Carolyn Aquino y hermanas ¿ las Kardashians dominicanas?



Las Kardashians originales
El programa "Lunatik", de Karina Larrauri prepara una sátira llamada “Kardashians dominicanas”, en alusión a las socialité estadounidenses Kim, Kloe, Kourney y Kris. 
Para tales personificaciones la producción del espacio que se transmites por Antena Latina ha escogido a la presentadora criolla Carolyne Aquino,  sus dos hermanas Yarderlin y Nayerlin así como a su madre Teresa Serrano.
Habría que establecer si las Aquino copiarán al carbón las vidas de las Kardashian que se sabe no han escapado del mismo escándalo a veces por causa del desenfreno de algunas de ellas como la propia Kim que hasta un video porno casero se hizo con un antiguo novio.
En tanto esperemos el programa para saber si existe alguna semejanza entre las hermanas Aquino y Kardashian más allá del maquillaje o el disfraz.
Un chusco comentó que para que la historia sea creíble habría que incluir en el programa a una Paris Hilton que como se sabe esta socialité americana es enemiga a morir de Kim Kardashian, quien por cierto será representada de seguro aquí por Carolyn Aquino.
El problema estaría en que sería dificil escoger a nuestra "Paris Hilton dominicana" pues el puesto se lo disputarían dos eternas rivales de Carolyn que son Tamara Martínez y Nikaury Romero.
Dizque el castíng se haría en la Duarte con "Paris" ¿ me excedí?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero es verdad que aqui son uno guaremate no sean tan come m dique las kardashin sera las mierdashian no jueguen c.on el tiempo de la gente

Anónimo dijo...

Las q? Pero estas loco, esas mujeres son muy feas, ademas les falta mucho glamour para llegarle a las Kardashians. ademas esa raquiña q tiene Carolline en la panza, yo nunca he visto a ninguna de las K con esa raquiña, a esa tipa q se ubique, esta media ciega. Ellas lo q parecen es cuatro loca, ay perdon, se me safó. Ah! y las K tiene mejor pero mucho mejor cuerpo q estas cuatro locas.

Anónimo dijo...

Saco que feo el abdomen de caroline. No aguanta mas lipo