Apresan bachatero Luis Miguel del Amargue

La Policía Nacional informó que apresó al bachatero Luis Miguel del Amargue y lo condujo a la Fiscalía de Azua luego de que un hermano suyo hiriera dos personas en un hecho ocurrido en esa ciudad.
Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo a través de su cuenta de twitter que el hermano del bachatero, quien aún no ha sido identificado, le disparó el domingo pasado a dos personas incluyendo a un menor.
Se dice que la pistola utilizada por el agresor es propiedad del artista.
De acuerdo a Báez Aybar, los heridos fueron curados a escondidas al parecer para que el hecho no saliera a la luz pública. 
Dijo que el agresor salió del país, por lo que hoy Luis Miguel fue conducido hasta la Fiscalía de Azua para fines de investigación, pero que luego fue despachado por su titular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que culpa tiene "Luis Miguel del Amargue' que un hermano de èl, sea delincuente, para que lo apresen?... Luis Miguel del Amargue es un hombre trabajador, como dice la canción de Danny Rivera" "yo soy un trabajador, y mi trabajo es cantar, cantando me gano el pan con'mas o menos sudor'
Y si el hermano 'cogió yola, en Miches, o Samaná, o Sabana de la Mar 'rumbo a Puerto Rico' Lo van a tener preso hasta que 'su hermano regrese?...Ese seria el COLMO!!!!!. Entonces al 'delincuentaso' OMEGA, da golpe, rompe propiedades agenas(UNI), insulta a mujeres con palabras muy impublicables, hace y deshace...y la Policia?..Bien, gracias....