Alteran bandera dominicana en desfile gay, un abuso



No nos oponemos que homosexuales y lesbianas se expresen en un desfile, pero abusaron de ese derecho con este irrespeto de marca mayor a un símbolo patrio como es nuestra bandera dominicana.




La comunidad de gay de la República Dominicana tuvo algunos inconvenientes en su desfile realizado en el Malecón de Santo Domingo. 
La Policía Nacional despojó de esta bandera dominicana alterada con los colores que representan el orgullo gay porque constitucionalmente está prohibido. 
¿Qué opinan ustedes de esto? ¿Miran bien o mal la acción realizada por los gays dominicanos?
Con información de Ensegundos.net

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Miro muy mal, esta acción, ha sido un irrespeto inmperdonable.... No hay razón ni causa que pueda excusar esta acción.. muy mal , muy mal....

Jose Angel Morvan dijo...

Hola Juan carlos te cuento que no fue esa la Bandera que nos quitaron, fue la Bandera Nacional Dominicana y ahora la Policia quiere decir que es la bandera que realizaran con el escudo en el medio, hay imagenes donde se puede observar que fue la Bandera Nacional Dominicana no la del orgullo gay con el escudo Dominicano.

Jose Angel Morvan- Los Duenos del Circo

Jose Angel Morvan dijo...

Hola Juan Carlos, te cuento que no fue esta la bandera que se nos quito en la 5ta caravana del Orgullo Gay en RD, fue la Bandera Nacional Dominicana, ahora la policia quiere decir que fue esta para cambiar la version de los hechos, todos los que estaban en Guibia se dieron cuenta de cual fue la bandera que nos quitaron y que como DOMINICANOS que somos nos representa o los que alli estabamos eran de Argentina?

Jose Angel Morvan @JoseAngelM Los Duenos del Circo.

Gióniver Castillo Santana dijo...

CON RESPECTO A LA BANDERA LGBT DOMINICANA

Para hacer el diseño de esta bandera me inspire en las bandera LGBT y la dominicana, aunque tenga semejanza con ambas, no es ninguna de las dos, por los colores, su distribución y la forma, es una bandera nueva y distinta a cualquiera. Inspirarse en otras banderas para hacer una nueva no es un delito, la primera bandera dominicana fue inspirada de la haitiana, y esta se inspiro de la francesa.

El escudo dominicano es un símbolo individual (separado de la bandera), que me representa como dominicano, tengo derecho a usarlo como cualquier otro dominicano, lo puedo usar en una camiseta, un llavero, pintado en una motocicleta, o en esta respetable y representativa bandera.

Esta bandera representa a la comunidad LGBT dominicana. Recuerda que Republica Dominicana no solo es heterosexual, también es homosexual y transexual. Significa la unidad o integración de las personas LGBT con el resto de la población dominicana, que esperamos que ocurra pronto.

El estado dominicano es de todos y no puede separase de un grupo o minoría, discriminándolos, dándoles menos derechos y protección, a pesar de que esta minoría culpe todos los deberes.

Si el estado dominicano, encuentra ofensiva esta bandera, sabiendo que aunque no sea ninguna de las dos, fue inspirada por las banderas LGBT y la dominicana, estarían dando un claro mensaje de que las personas LGBT y sus símbolos son ofensivos, humillando y ofendiendo con esto, no solo a la comunidad LGBT dominicana, también a la del mundo. Lo mismo ocurriría si no puedo colocar el escudo dominicano encima de la bandera LGBT.

La compañía "Zazzle" vende camisetas y tarjetas con los símbolos patrios modificados, adornados y mesclados con otros símbolos. Si para ustedes no es ofensivo que el símbolo de la paz, la bandera y el escudo dominicano estén juntos, mucho menos lo será con un símbolo que representa a una comunidad mundial, que está luchando para que se le deje de tratar como ciudadano de segunda y tercera clase, o como criminales, porque bajo ningún argumento, cultura, situación o época; no somos, ni fuimos o seremos, menos que los heterosexuales.

Anónimo dijo...

Yo creo que estos degenerados se están pasando de la raya y están saliéndose de su cloaca en donde viven ya están asiendo desfile horita que aran. Tampoco estoy de acuerdo que le estén dando permiso para que desfilen esos hombres vestidos de mujer y haciendo obscenidades entre ellos que ejemplo son esos. Que ejemplo le daremos a las futuras generaciones de nuestro país.

Anónimo dijo...

No estoy en contra de los homosexuales,pero hay que reconocer que tienen un problema generalizado,y esto se da en todos los paises,que es que tienen derecho a hacer todo lo que ellos quieran, y si no se lo permiten es porque son homosexuales.,olvidandose de la cèlebre frase de Benito J uarez,El derecho al respecto ajeno es la paz. Ellos quieren respecto,pero ellos no respectan los derechos de los demas. Mis respecto para el comunicador carlos massia, que debe ser un ejemplo de persona para la comunidad gay.

Anónimo dijo...

Considero no esta bn que le quitaran la bandera si era la bandera dominicana pero. Mismo tiempo veo muy pero muy mal que allan alterado un simbolo tan importantes para todos los dominicanos como es niestra bandera, si quieren tener una bandera que marque el simbolo gey pueden realizarse una pero cometer este fallo tan atroz

Anónimo dijo...

DIOS ESTA MIRANDO ESO

Anónimo dijo...

Que verguenza le daria juan pablo duarte con este pais ahora!!