Evelina García entra al equipo de la Super Revista


Domingo, Licelot y Evelina.
La popular presentadora de televisión Evelina García, asume un nuevo reto en su proyección como profesional de la televisión al integrarse al equipo de trabajo que dirige Domingo Bautista del programa la Súper Revista que lleva 23 años difundiéndose por la televisora Color Visión. 
Evelina inicia con mucho entusiasmo su participación en el programa vespertino de Color Visión, donde lleva una carpeta de planes y proyectos para ser puestos en marcha en todo lo que será su participación como co-conductora del espacio, así como en la realización de segmentos especiales para el contenido de la Súper Revista. 
Junto a la recién integrada Evelina García se en el espacio la afianzada figura y excelente profesional Lisselot Núñez quien lleva 6 años integrada al espacio compartiendo la conducción de la Súper Revista con Domingo Bautista. 
Para Domingo Bautista la llegada de Evelina García al programa se corresponde con lo que ha sido su dinámica de trabajo de someter al espacio cíclicamente a un proceso de renovación que le ha permitido que La Súper Revista se mantenga en el interés del televidente por la variedad que ofrece en su contenido y la renovación periódica de su entorno escenográfico.

No hay comentarios: