Roy Tavaré le "entra" al encuentro merenguero del Torito y de qué manera...

El productor, músico y cantante Roy Tavaré se refirió al encuentro que patrocinó  Héctor Acosta "El Torito" para analizar la situación del merengue con buena parte de sus colegas.
Hasta  cuestionó a los comunicadores que dice él hacen "prensa amarillista" y que a su juicio han hecho daño al merengue.
Tavaré envió un video a Fuegoalalata.net y que también colgó en su cuenta de Facebook en el que ponderaba el asunto con la propiedad y estilo que le caracteriza mientras hacía una especie de ejercicio para adelgazar dentro de una cápsula en un rincón de su casa.
Dijo que lo del merengue no se puede arreglar en una reunión donde pudo enterarse que colegas suyos solo se dedicaron a culpar a otros de sus fracasos.

Miren el video y saquen sus conclusiones:

5 comentarios:

fjrod19 dijo...

LMAO…A mi me da que Roy no es loco na’, sino que se hace pasar por loco para despistar a la gente. Nadie puede negar que con todas sus excentricidades el tigere acierta con su análisis de la problemática del merengue.

809BuBu dijo...

dijo mucha verdad... ;-/

lewisanthony dijo...

Ha hablado uno de los músicos mas grande de este país y ese tubo que demostrar quien era porque lo tenían por loco y no es así.

Anónimo dijo...

Roy hizo un excelente analisis a la problematica del merengues.

Anónimo dijo...

El esta siendo una persona muy sincera en lo que dice,y esta diciendo la verda,me gusta porque no tiene poses,esta siendo él simplemente.ademas de musico,poeta y loco todos tenemos un poco.. ! Bien por ti tavarê.