Sigue la novela: le inventan una novia a Don Miguelo ¿ para molestar a Paola?

Paola Cristal, Don Miguelo y sus plátanos 
tatuados en su cuello.

La verdad que el "jueguito" entre esos dos ya da ganas de reír...

Dicen que se llama Karina Paola, pero algunos dudan sobre su existencia luego que se supo que su cuenta @karinapaola30 era falsa, como denunció una modelo colombiana que según ella suplantó su identidad en twitter.


Parece ser que Don Miguelo tiene una aficción por las "Paolas" si es cierto que su nuevo affaire sentimental  es llamada Karina Paola, coincidencialmente su segundo nombre es el primero que lleva su "pareja" de siempre Paola Cristal, madre de su hijo.
A propósito, en estos días ambas sostuvieron una acalorada discusión en twitter en la que se tiraron las "cajas y los cajones".
No obstante resulta extraño que fuera eliminada la cuenta @karinapaola30 desde donde la supuesta nueva novia de Don Miguelo se dijo de todo con Paola Cristal.
Pero luego de nuestras indagaciones en la citada red social nos encontramos que una modelo colombiana de nombre Karina Paola Ortiz denunció que alguien se habría hecho pasar por ella como @karinapaola30, la misma que protagonizó una pugna con Paola Cristal por Don Miguelo.
De hecho Karina Paola Ortiz dijo no conocer a Don Miguelo y que no se explica como a alguien se le ocurrió vincularla con él cuando nunca en la vida lo ha visto ni sabía a qué se dedicaba.
Esta situación ocurre a pocas semanas de que se filtraran unas fotos de la esposa del artista compartiendo con unos amigos en una piscina y que según ella fueron subidas a su cuenta de twitter tras ser hackeada pero que luego recuperó de repente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

eso da risa xk cm va a decir k eso fue inventado si se ve k se estaban besando de verdad

Unknown dijo...

eso da risa xk el no puede decir k fue inventado xk eso se ve a leguas k fue de verdad