Karla Fatule y Javier Grullón admiten que esperan un hijo

Lo que extraña es que Javier (hijo del humorista Kenny Grullón) supuestamente le había negado lo del embarazo de Karla a la periodista Zoila Puello cuando ella le telefoneó para indagar sobre el asunto ¿ y entonces? Se entiende que ahora quedó mal...


La página de Hola Gente salió del aire tras publicar la noticia.
Karla Fatule y Javier Grullón confirmaron lo que fue un secreto a voces, lo único que se guardaron la noticia para que fuera primicia de la pagina HolaGente.com.do que salió del aire minutos después de colgar un video  en el que los novios admiten que esperan un hijo.
Cuando volvimos a acceder al sitio, propiedad de Tania Báez, madre de Karla,  decía "This Account Has Been Suspended" (Esta cuenta ha sido suspendida).
No se sabe si la página colapsó por las visitas generadas o fue cerrada momentaneamente para que no se viera que Tania estaba capitalizando lo del embarazo de Karla tal y como algunos lo interpretaron cuando anunció la semana pasada en su programa "Hola Gente", que su otra hija, Stephanie Fatule (Techy), también esperaba un hijo.
Sin embargo Tania Báez dijo en su cuenta de twitter que el sitio colapsó por la cantidad de gente que entró para enterarse sobre lo de Karla.
Un chusco comentó que eso le pasa por no compartir la noticia con otros medios digitales y preferir guardársela para ella y darla en exclusiva, siendo parte interesada de la misma.
Según narra el sitio Masvip que pudo ver el video de Karla fatule y Javier Grullón, al parecer posteriormente eliminado, la pareja refería que querían guardar la noticia para un momento prudente pero que la prensa se adelantó a divulgar lo que en principio fue un rumor pero que terminó siendo real.
Lo que extraña es que Javier (hijo por cierto del humorista Kenny Grullón) supuestamente le había negado lo del embarazo de Karla a la periodista Zoila Puello cuando ella le telefoneó para cuestionarle sobre el asunto ¿ y entonces? Se entiende que ahora quedó mal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quien quedo mal ? zoila fue que quedo mal por lleva vida

Anónimo dijo...

Pero , y a mi que me importa si esta embarazada o no...que gran. Noticia!!!

Anónimo dijo...

que pena me da de tania baez que tengaque tomar recursos de esa magintud tan intimo tan familiar para queker llamar la atencion en su programa. que pena

Anónimo dijo...

AHORA TANIA POR MANTENER A LA GENTE CON LOS OJOS LLENOS Y LA BOCA QUIETA, LES RENTA UN APARTAMENTO, POR QUE KENNY GRULLON ES UN PELAO; ESO ME RECUERDA CUANDO ADALGISA Y JUAN MARICHAL PARARON A IVETTE Y A HECTOR PARA QUE MANTUVIERAN EL "ESTATUS"DE CARAJITOS RICOS; NINGUNA DE LAS DOS HIJAS DE TANIA HAN ESTUDIADO NADA NI SIQUIERA MERCADEO EN UTESA, SON DISQUE ARTISTAS POR LO BIEN QUE LE A IDO A CARLO ALFREDO EN EL ARTITAJE, DE NO HABER SIDO POR FANTINA Y MANOLIN EN EL PRINCIPIO SE LOS LLEVA MAGARO AL PUNTO QUE HASTA SE TUVIERON QUE IR A VIVIR A FLORIDA.

Anónimo dijo...

Dios mio cuanto veneno!!!! Gran cosa..... que me importa lo que hagan con su vida, si le regalan o no si estudiaron o no

Anónimo dijo...

No entiendo por qué la gente es tan desconsiderada, a nadie le importa si Tania o cualquier padre le paga o no lo que sea a sus HIJOS, su dinero es de ella, se lo ha ganado ella, y si quiere darselo, o rentarle, o regalarle, a su HIJA, de ella de su propiedad, no le tiene que importar a nadie. Debemos dejar de hacer leña del arbol caído, solo nos gusta ver y opinar de lo que le pasa a los demas que a nuestro entender no esta bien. Y con respecto a si las hijas de Tania estudiaron, primero investiguen y despues hablen, que Karla estudia y Techy estudió en Berkley lo que le gustaba. Ah, los que no tienen vida envien un MSJ al 5555 con la palabra VIDA para que descarguen la suya y dejen de llevar la ajena.

Anónimo dijo...

Bien. Felicidades y bendiciones para esta linda y nueva parejita. Mis mejores deseos!

Anónimo dijo...

Dios antes de usted opinar leea y enviste ellas si estudiaron al igual que javier grullon que tu crees ellos no tan pelaoo que digamo investigaa mijOo