Conciertos de Wind Telecom, este fin de semana en tres ciudades del Cibao



Sergio Vargas está en la cartelera. Con música joven y espectacular este fin de semana será electrizante con los súper conciertos Wind Telecom en Santiago, La Vega y Bonao.


Del sábado 9 de junio al miércoles 13 de junio tres ciudades recibirán los súper conciertos de Wind Telecom comenzando en la explanada monumental de Santiago, el parque la Victoria de Moca y el parquecito Las Delicias de Bonao que serán invadido por Sergio Vargas, Milka la más dura, Los Teke Teke, Juliana la Reina del Mambo, Tito Swing, Mozar La Parat, Silvio Mora, La Greña Band, Dj Poli, Mass Histeria y Danny Metal quienes pondrán la alegría del fin de semana espectacular de los Súper Conciertos de Wind Telecom. 
 “Cada ciudad donde ya estamos operando y las nuevas que estaremos dándole apertura tendrán siempre el apoyo de nuestra empresa para que sus tradiciones culturales y folclóricas se reafirmen y se proyecten a nivel nacional, esto es parte de la mística de la empresa que ahora estamos respaldando los artistas Dominicanos y llevándole diversión gratis a las comunidades como un agradecimiento por su respaldo”, manifestó el Lic José Salce Director de Mercadeo. 
Estos conciertos le dan apertura en cada ciudad a las nuevas oficinas de Wind Telecom que pone a orden del publico la más alta calidad en tecnologías de Televisión digital, Internet y Telefonía, los eventos cuentan con la logística y producción general del Emporio Luis Medrano que Además en cada ciudad le presenta un gran show infantil para las familias desde las 4 de la tarde.