¿ A qué viene tanto show? Karla Fatule truena contra los que han criticado su embarazo


La hija de Tania Báez hace una carta pública aunque le aconsejamos que se dedique a aprender a ser madre y deje ya el "chiqui-show" y el protagonismo, pues no es la primera que sale embarazada del novio.

Es como dice Carmen Celeste, la familia de las Fatule se han llegado a creer que son una especie de las Kardashian, con la flipeadera que tienen de pretender publicitar todo lo que hacen...



Aquí la carta que debimos resumir, usted aporte los violines...
Tantas interrogantes que en realidad después de pasar por esta experiencia de ser madre a tan temprana edad, no me interesa responderlas… solo me interesa inspirar vidas y ayudar a otras que al igual que yo están atravesando por momentos “Inesperados”, difíciles, amargos, tristes, donde puede existir la soledad, y múltiples de consecuencias que en mi opinión solo pasan por ignorancia de otros.
Aclaro que no es la situación ideal ni la mas fácil, pero es una vivencia que a cualquiera le puede pasar y compartiendo en estos días tantos testimonios con jóvenes que han vivido mi experiencia
Hoy reconozco que es digno de admiración conocer mujeres con tan solo 18 años de edad (y menos) eligieron darle vida a un ser humano y convertirse en súper mujeres para echar hacia adelante una criatura. 
Sobre el factor de la edad , no es cuantos años tengas , lo que te hace madura, es la forma en que asumes tu situación y la responsabilidad que vas a comenzar llevar. La vida no es ideal, a veces se aleja de lo que planificamos.
La vida responde a movimientos de un Ser Superior que mueve a sus hijos, para que estos aprendan, evolucionen y compartan sus aprendizajes. Esta experiencia que he tenido de salir embarazada con solo 20 años y sin haberme casado, hoy, me ha hecho mejor persona. 
Todavía recuerdo cuando alguna vez critique a otros por sus embarazos no planificados, de dejarme guiar por el morbo, y muchas cosas mas que hoy, ya superado el impacto de estos días lo que han hecho es permitirme ver mis errores y hacerme más fuerte y sin duda alguna, mejor persona. 
Quiero que jóvenes como yo, entiendan que no están solas, que se sientan orgullosas de haber concebido la vida de un ser humano, que asuman la responsabilidad de sus actos. 
Es algo muy especial el amar a esa criatura que esta en tu vientre desde el primer momento que te enteras que lo tienes, de ignorar a aquellos que te dan la espalda… 
Por Karla Fatule publicado en Clubdepanzonas.com vía Ensegundos.net
Carta editada por Fuegoalalata.net por razones de espacio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO VEO EL PROBLEMA ,TENGO 2 PRIMAS DE MENOS DE 25 Y TIENEN DE 5 HIJOS C/D UNA Y NO PASA NADA..

Anónimo dijo...

Lo malo Karla no es que tu salieras embarazada sin casarse. Cualquiera comete un error, lo negativo fue la forma como manejaste tu fracaso, haciendole ver a la gente que te sentias orgullosa de haber defraudado a tu familia y haciendo ver que lo que hiciste habia sido una proeza que merecia ramos de flores y felicitaciones desde todos los bandos.

Estoy segura que te sentiste mal y avergonzada al igual que tus padres y tus abuelos, aunque todo eso se olvide cuando nazca el bebe, siempre es asi.

Anónimo dijo...

Por Dios... Cual es el show ? Fue embarazada que salio... no es una prostituta ni nada por el estilo! Un hijo no es un fracaso... Que no va a nacer en las condiciones idoneas porq todos critican a su madre es otra cosa. Quienes somos nosotros para juzgar a los demás, ACASO TU NO HAS COMETIDO ALGÚN ERROR?...es fácil criticar... sin embargo nadie se fija en las cosas buenas!
Mija dale pa lante q ya el/la muchachit@ ta en camino...y ESO ES LO UNICO QUE DEBE PREOCUPARTE... COMO QUIERA HABLAN, COMO QUIERA DICEN!

Anónimo dijo...

En vez de estar criticándola, lo mejor que podemos hacer el admirarla! porque aceptÓ recibir a esa criatura en vez de quitarle la vida!, muchas chicas hoy en día, para salir del paso matan a la criatura y ya!, pues ella es una mujer responsable que decidió tomar las consecuencias de una relación sexual a destiempo.

Anónimo dijo...

cuanta ignorancia tiene la gente sobre todo esa que dice que defraudo a sus padres,ella es una persona adulta quien puede decidir sobre que hacer con su vida, y lo mejor que le puede pasar a una mujer es tener un bebe sin importar la edad. Tener un hijo no es un pecado para hacer ese drama y ese show. Bien por ella que emprende una familia a temprana edad.