Antes de ser anunciado en Noche de Luz: Aquí las finalistas de los cuerpos más "hot" del verano

Al parecer el link con las y los finalistas fue tumbado de la página de Nochedeluz.net tras nuestra revelación, pero si la gente comenzó a seleccionar las favoritas esos votos deben aparecer.



"Noche de  Luz" y su anfitriona Luz García han anunciado que en su programa de este sábado de Antena Latina revelará las finalistas de su concurso de "Los cuerpos más calientes del verano", correspondiente a su edición de este año.
Sin embargo antes de que salga al aire, nos hemos adelantado a publicar el listado de las chicas que optan por el título aunque  en el certamen participan algunos caballeros pero para que no se quejen de nuestra nobleza le dejaremos esa primicia al programa.
Y como no estamos para vestir santos, entre el grupo tenemos a nuestra favorita,  la modelo Marta González, quien triunfa de buenas ganas en México y Miami, donde desarrolla una exitosa carrera como actriz en seriados y telenovelas.
Y si de cuerpos "hot" se trata, a nuestro juicio el de Marta es el menos trabajado con el bisturí, el suyo es el más natural  y sin  el recurrente exceso de photoshop al que muchas apelan para lograr una "ilusión óptica".

No hay comentarios: