Rubby Pérez, aclamado en Festival Latino de Playland


El merenguero dominicano Rubby Pérez cautivó a miles de personas que se congregaron en el esperado Festival Latino de Playland, el popular parque de diversión del condado de Westchester, Nueva York. 
Durante su regia participación, “La voz más alta del merengue” interpretó lo mejor de su repertorio en el que incluyó sus más conocidos temas, entre ellos “Tu vas a volar”, “Perro ajeno”, “Enamorado de ella”, “Volveré”, y “Arriba las manos”. 
Por la gran aceptación recibida por parte de un público internacional, Rubby Pérez se convirtió en la atracción merenguera de la noche, compartiendo escenario con artistas consagrados como Johnny Ventura, Los Potros, El Prodigio, y el dueto de la bachata Monchy y Nathalia. 
El Festival Latino de Playland contó con la coordinación general de Irving Lozada, y la animación de Roberto Vanderpool. 
“Gracias a todo el público presente en este grandioso festival por respaldar mi música”, dijo Rubby Pérez a medios de prensa presentes en el evento. 
Su actuación fue considerada por los organizadores como “sensacional” porque mantuvo de pie a toda la audiencia en todo el trayecto. 
Su representante en Estados Unidos, Enrique Paulino, también agradeció a los organizadores por contratar de forma exclusiva a Rubby Pérez para este evento popular que se celebra todos los años para darle la bienvenida al verano en Nueva York.

No hay comentarios: