Un comunicado absurdo...


Confirman a René Brea como productor del Casandra ¿ y no fue por cuatro años que lo contrataron? ¿ y entonces?


No termino de entender porqué la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y  Cervecería Nacional Dominicana (CND) envían un comunicado dando cuenta de la confirmación de René Brea como productor de los premios Casandra del 2013.
Se alega que para quedarse en el Casandra, Brea tenía que cumplir con un porcentaje envidiable en la audiencia (19.53), una producción impecable y un presupuesto ajustado a la realidad.
Pero qué manera de insultar la inteligencia de la gente si se sabe que desde un principio se logró que este mantuviera en esa función por cuatro años y apenas va uno.
Siempre estuvimos en desacuerdo que un productor del Casandra sea el mismo más allá del periodo de dos años de un comité ejecutivo de Acroarte.
Pero la actual directiva de la entidad con esta acción ató las manos a una próxima gestión que quiera decidir sobre el particular si entiende que necesita a otro con ideas más frescas sobre el espectáculo de la siempre esperada premiación que reconoce el arte y la comunicación criolla.
Mientras, algunos entienden que este comunicado de confirmación de René Brea no es más que un mensaje subliminal para acallar los rumores de que el patrocinio del Casandra iba a verse sometido a riesgo tras la CND haber vendido la mayoría de sus acciones a una cervecera de capital extranjero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay ciertos shows en los canales Dominicanos que causan mucho estress. Por favor Michael Miguel, aprende a coger aire para hablar. Tu me desesperas, suerte que existe el control remoto.

Anónimo dijo...

Me revienta el anuncio promo de Mia Cespedes con esa voz tan ridicula de hombrecito chillon especialmente cuando dice; "Aqui sentadita y acomodadita" por favor ya parale.