No todo se sube al twitter: Don Miguelo alardea desde Venezuela desnudo "metido en la bañera"



A lo mejor creyendo que todos dormían muy entrada en la madrugada y podrían no inhibirse en su conversación en twitter, el reggaetonero Don Miguelo comenzó a presumir con su esposa Paola Cristal imagénes del cuarto de hotel en Venezuela, donde él se encuentra en actividades musicales.
Y si los textos que intercambiaron eran muy encendidos, qué se podía esperar de la foto que le envió de manera pública el artista francomarisano a su amada Paola, modelo del programa "Sábado Extradordinario" y quien en estos días ha estado en la mirilla de la farándula luego de haberse ella agrandado sus "sentaderas".
A Don Miguelo no le importó mostrarse desnudo en un jacuzzi dándose un baño caliente y tapando con una sus manos sus partes pudendas.
La foto la eliminó minutos después de su display en su cuenta de twitter @Superdonmiguelo, aunque esto fue tiempo suficiente para que fuera capturada y ahora anda rodando por el ciberespacio.
No todo se sube a las redes sociales, creemos que los artistas como figuras públicas no deben cruzar la línea de lo que se entiende ha de guardarse para la intimidad.

El twitteo entre Don Miguelo y Paola Cristal

4 comentarios:

MAR dijo...

PERO QUE FOTO TAN FEA....NUNCA TANTO.

Anónimo dijo...

Que vulgaridad.

Anónimo dijo...

Que vulgaridad!!

Anónimo dijo...

Ridiculo Gordo y feo!