Jenny Blanco impedida de ir al Miss Mundo por la edad

El veto a la comunicadora se produce luego que la organización desmintiera a principio de mes de que fuera excluida del certamen.


Jenny Blanco no podrá participar en el Miss Mundo 2012, luego que fuera seleccionada para representar al país mediante un casting hace algunos meses.
Una nota enviada a los medios señala que Dianny Mota, directora del concurso en el país, fue informada por la señora Julia Morley, presidenta de la organización Miss World, de  que Blanco no califica para la competencia debido a que las regulaciones vigentes limitan la edad de las  participantes a 25 años de edad.
La propia Jenny Blanco lamentó el asunto en su cuenta de twitter aunque esto ha causado extrañeza pues la misma franquicia de la organización en el país a principios de este mes desmintió que se vetara a la presentadora de televisión por su edad.
"Siento mucho no poder representar a la RD en Miss Mundo, sin embargo estoy feliz porque la señora Morley me ha invitado a co- conducir el evento", expresa Jenny Blanco en su cuenta social. 
Lo de la co-conducción ha sido visto por algunos como un premio de consolación para Blanco, quien realmente lo que tendrá son algunas intervenciones en el "back-stage" para la web del Miss Mundo a realizarse en  Mongolia.
"Estoy feliz porque es un gran reto profesional que me distingue, ya que tendré la responsabilidad de representar a la nueva generación de comunicadores del país, y a mi casa Telemicro al más alto nivel internacional.", dijo Blanco.

No hay comentarios: