Otra "perla" de Sabrina Gómez

Sabrina Gómez en el programa "Divertido", de Jochy Santos.

Ahora resulta que para Sabrina Gómez todo periodista que le formula alguna crítica en su desempeño como comunicadora no tiene preparación profesional y en adición a ello "habla" con faltas ortográficas. Eso lo dijo en una entrevista en el programa "Divertido con Jochy", de Telesistema.
Ya si nos fuñimos, tendremos que hacer un postgrado en la Universidad de Harvard para poder evaluar a la señorita Gómez pues de lo contrario estamos impedidos de eso.
Desde luego, antes habría que enviarle a ella nuestro "curriculum vitae" y el diploma de Harvard a fin de que apruebe primero si estamos en condiciones de criticarla pues es más complejo una ponderación de su persona que escribir acerca de un concierto la Orquesta Sinfónica de Viena.
Al parecer Sabrina Gómez, quien probablemente proviene de un planeta en el que solo se admite la perfección,  ha interpretado que el reality de TV llamado "La Jungla del Espectáculo", en el fungirá como conductora, se trata de buscar para esa "jungla" más "animales" de la crónica de arte en adición a los que ella cree que ya existen y que no están en capacidad ni por asomo de evaluar su trabajo.
¡ La verdad que tenemos que escuchar cosas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribo a sabiendas de que posiblemente no publiques mi comentario. He notado que Sabrina no te cae bien, pero hay que reconocer que ella dice lo que piensa y no sonrie a la camara ni es complaciente con la prensa para que le den un Casandra. Entiendo que ella no cae bien en la prensa nacional, por ser sincera la van a condenar. Es de todos sabidos que en la farandula, periodistas quedan muy pocos, ahora lo que vende es el chisme barato y la homosexualidad.

Anónimo dijo...

Diache pero tu si le tiras a esa jeva.

La Berny dijo...

A la señora Sabrina no se le puede quitar el gran carisma que posee, pero, solo hay que escucharla hablar o leer alguna chuleta en la Tv, para darte cuenta que tiene poca capacidad a la hora de desarrollar cualquier tema y denota poca preparación académica.
Sé, que esto le podría molestar y la verdad no me importa, la objetividad hay que mantenerla siempre, a Sabrina la conocí en el 2008, y es la misma cosa de aquel entonces, nadie más que yo puedo decirlo, que trabaje todo un año en la radio con esa gran “intelectual”
Ella se colgó esa actitud y ese personaje que anda mostrando estos días, por el espacio nuevo, llamado “La Jungla del Espectáculo” pero debería tener más tacto a la hora de hablar tantos disparates, que al final se irán en su contra.

Anónimo dijo...

yo realmente que no le veo el talento y lo intelectual a esa...yo lo que veo es una copia barata de Milagros La Diva...German

Anónimo dijo...

yo realmente que no le veo el talento y lo intelectual a esa...yo lo que veo es una copia barata de Milagros La Diva...German

Anónimo dijo...

Esta tipa esta como que medio alocada ultimamente que tanta pluma de burro es lo que ella ando hablando en todos los programa ella para mi ni fu ni fa una mas del monton

Anónimo dijo...

cada quien es como es, en este mundo hay que aceptar a las personas como son, porque nadie es perfecto. A todos ls que ha opinado sus familas y amigos lo han aceptao con sus defectos, porque no acptar a los demas? si no somos perfectos.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, que preparación tiene ella? para andar criticando a todo el que la entrevista... si no da entrevistas es pq no tiene de que hablar ni aportar nada a esa sociedad. Mas bien, se caracteriza por lo bulgar, que es diferente, radical y Loca... si eso es ser unico... nos jodimos.