Letrero de joven pide perdón a novia acapara atención en la capital dominicana


Te amo Siria, rescatemos lo que nos unió”, reza en un letrero colgado en el elevado, ubicado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Lope de Vega. 
Este gigantesco rótulo ha acaparado la atención de todo el transeúnte y fue posteado en las redes sociales con el hashtag #SiriaPerdónalo, hasta el punto de convertirse en Trending Topic o tema del momento. También ha sido comentado en algunos programas radiales. 
El mensaje fue dirigido por José, quien sería pareja de Siria Fría, estudiante de medicina, quien se enteró por una amiga que le preguntó vía Twitter “¿Viste?” Al ver la foto solo atinó a decir “me toyy muriendoo me voy a volver TT”. “OMG a que niveles ha llegado”. “Oh Seniiorr!! Quesetoo!!”, escribió su cuenta @SiriaG. 
Además dijo sentirse “mala” y que le temblaban las piernas. Especulaciones de usuarios de las redes sociales aludían a que la separación de José y Siria se debía a problemas de infidelidad, versión que fue negada por la joven estudiante, “para aclarar, no hubo cuernos". 
La cuenta @BrahmaLight indicó “estamos dispuestos a patrocinar el operativo para rescatar lo que los unió... #SiriaPerdonalo. Mientras, los cibernautas aconsejan a Siria que perdone a José y que deje atrás lo malo que puedo haberle hecho.
Con información de El Caribe.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la publicidad que debe existir en las calles, de perdon, amor, cosas que aporten a nuestras vidas, no ese reguero de basura que tiene la politica, nos tienen jarto con lo mismo, todos esos mentirosos. Siria dale una oportunidad, todos erramos.