El Torito aclamado en Centroamérica


Centroamérica abrió sus países a Héctor Acosta (El Torito). El merenguero-bachatero atrajo a miles de seguidores en dos multitudinarios eventos el pasado fin de semana. Después de realizar una gira por el oeste de Estados Unidos, El Torito fue recibido con las más altas ovaciones en Centroamérica. 
El pasado viernes convocó a más de 10 mil salvadoreños que se dieron cita en el parque Las Cañas, en San Vicente, El Salvador, un tradicional evento que reúne a espectadores de distintas comunidades de este país, donde Acosta ha logrado popularizar más de una decena de sus canciones, las cuales se han convertido en himnos musicales. 
Al día siguiente Acosta se trasladó a Guatemala. Allí le esperaba una gran cantidad de seguidores para disfrutar de su música. Fue en Puerto Barrios, una ciudad ubicada a 297 kilómetros de la capital guatemalteca, donde el intérprete de “El anillo” hizo uso de su repertorio ampliamente conocido, logrando arrancarles los más cálidos aplausos a un auditorio que coreaba cada una de sus canciones.
“Estoy verdaderamente sorprendido con todo el cariño de esta gente, ellos conocen todas mis canciones y me han respaldado de una forma extraordinaria”, comentó.

No hay comentarios: