Dictan orden de arresto contra Omega por no comparecer a juicio por incumplimiento

¿ PERO Y QUÉ ES ESTO? 
Omega en una de sus extrañas fotos que ha colgado últimamente en twitter.

El merenguero y su ex manager Papi Juan le hicieron lo mismo a la empresa Quepe Tours, que le pagó por adelantado para un evento en Punta Cana y el artista incumplió con el contrato, de eso hace dos años y por más intimaciones el dinero aún no aparece.


Un juez dictó en contra de Omega una orden de arresto por no comparecer a un juicio que se le sigue por una supuesta violación de contrato. 
Además de arresto, el juez dictó impedimento de salida y la publicación de sus datos en un periódico nacional, reveló el abogado del demandante, el empresario Roberto Liriano. 
"Se va a a proceder a poner los impedimentos de salida y a lograr su arresto hasta que él cumpla lo establecido en esta sentencia", comentó el abogado de Liriano. 
La demanda incluye al ex mánager Papi Juan. El empresario Roberto Antonio Liriano, mejor conocido como Edwin, antiguo dueño de Copas Discotec, exige que Omega y su ex mánager le paguen 2 millones de pesos por pago de trabajos no realizados. 
Omega es uno de los artistas dominicanos que ha estado envuelto en más escándalos en la última década. Por sus acciones ha tenido que verse de cara con la justicia en más de una ocasión. 

5 comentarios:

Susan dijo...

Pero muchacho, ve a un spa para que te quiten todos esos cheles del cuerpo. ¡Qué fuerte están esas manchas!

Sugar Lips dijo...

y es pinta labios qe el tiene??/ ay tu

radha59 dijo...

que asquerozo yo no se como estas mujeres se acustan con este chopo.

Anónimo dijo...

bueno omega tienes raquiña recetada

LA PANTERA ROSA dijo...

Pero parece como si fuera en najayo