El "pito" de Pito...

Santiago "Pito" Acevedo fue uno de los locutores pensionados por el Poder Ejecutivo. Esta vez tuvo suerte, porque el año pasado no salió favorecido en la lista que sometió el Círculo de Locutores Dominicanos. 
Los 30 mil pesos que le otorgarán de pensión le caen muy bien al amigo Pito. Sólo que parece tener ansiedad por recibir ya el cheque, pues pensaba que el próximo mes estaría ya cobrando. 
Su amigo Juan Carlos Jménez le cortó la inspiración cuando le dijo que a los tres meses después de emitido el decreto es que se comienzan a cobrar esos "chanchos". 
Dizque Pito "pitó" cuando le dijeron eso...
Escrito por Joseph Cáceres/Merengala

Algo más...

Como se sabe Pito Acevedo es un perredeista a carta cabal, de hecho como locutor es la voz de las convocatorias por radio y alto parlante que hace ese partido en Bonao. 
Pero es lamentable que sectores de la propia organización política en la que milita en vez de alegrarse porque uno de sus parciales fue favorecido con esta pensión, lo que andan es regando el veneno de que el gobierno tuvo ese gesto hacia él porque lo quiere comprar en esta época de campaña electoral ¡ qué bárbaros!
Pito lleva el PRD en la sangre pero aún así tiene muy buenas relaciones en su comunidad con todos los sectores políticos y en vez de que fuera gente vinculada al PLD que recomendó su merecida pensión debió ser su propio partido que se supone tenía que promoverla, pero aparantemente solo tienen tiempo para el chisme y las intrigas....
Escrito por Juan Carlos Jiménez/Fuegoalalata