Atención: Aquí la foto de la destituida Miss RD con el hombre que se casó en el 2009

 Carlina Durán Baldera junto a Emad Adl, con quien contrajo matrimonio, situación que provocó le quitaran la corona del Miss RD porque el concurso no admite participantes que estén o hayan casado legalmente.

El Miss RD sin embargo acepta al parecer aquellas participantes que hayan convivido en unión libre con sus parejas, es decir una relación sin base legal pero al final es la misma "vaina" ¡vaya que el asunto resulta ser contradictorio!



Aquí está la vegana Carlina Durán Baldera con el que se dice contrajo matrimonio el 6 de julio del 2009 y que responde al nombre Emad Adl.
Como se sabe "Carola" como cariñosamente le llaman, fue despojada del título de Miss República Dominicana al descubrirse que estaba casada.
El hecho es la comidilla del día en la farándula criolla pues ella iba a ser la representante del país en el Miss Universo por lo que ha sido reemplazada abruptamente.
El Acta de Matrimonio de Carlina y Emad, de la que también mostramos una copia, está registrada en la Junta Central Electoral con el número 01-7053295-7.
El acto civil tuvo como testigos a Fernando Antonio Martínez Bello y Helen Janet Blandino Báez y fue oficializado por Reyna Esther Cuello Peréz, oficial del estado civil. No se ha podido establecer si la pareja continua junta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que el maquiyage ase Milagros.

Larissa dijo...

esa acta es falsa! primero porque emad ADL no es de nacionalidad dominicana y segundo por la direccion en donde se realizo es de una casa...todo esto es herroneo