Ahora le están buscando la "quinta pata" a la nueva Miss RD



La cédula de la nueva Miss República Dominicana, da cuenta que tiene 23 años de edad y no 29 como se dice, sin embargo no se advierte el numeral del documento de identidad porque fue censurado.


Desde que se dio a conocer la destitución de la vegana Carlina Durán Baldera como Miss República Dominicana al descubrirse que era casada, de inmediato se ha producido un escarceo con la que ha heredado el título que es la que representó al Distrito Nacional, Dulcita Lieggi Francisco.
De ella de inmediato dijeron que estaba muy "pasada de edad" con dizque 29 años para competir en el Miss Universo donde las participantes no llegan a los 25.
Lo de la edad fue de desmentido de inmediato por alguien que colgó en twitter una foto de  su cédula de identidad y electoral que da cuenta Dulcita Lieggi Francisco nació el 19 de mayo del 1989, es decir que según los datos del documento ella tiene 23 años.
También han referido que con ese nombre de "Dulcita" (diminutivo de dulce) no llegará muy lejos en la competencia del Miss Universo, como si eso determinara la corona.
La gente no hay quien la entienda. Primero reclamaron que Dulcita Lieggi debió ser la ganadora del Miss República Dominicana y no Carlina Durán Baldera, pero ahora que le otorgaron el título en su condición de primera finalista le están buscando "la quinta pata al gato".
No se sorprendan que algún inefable se le ocurra oponerse a su coronación alegando que no es dominicana por aquello que su primer apellido "Lieggi" suena como extranjero.

No hay comentarios: