¿ Cómo organización del Miss RD no sabía que ganadora era casada?

Habría que ver que si lo de "casada" solo se aplica a las que firman un acta de matrimonio pues según un chusco si se objetan también a las que han tenido una relación en unión libre, entonces los concursos se quedarían con pocas participantes. A nuestro juicio es la misma cosa pero con "yuca"...


La verdad que no entiendo como la gente del Miss República Dominicana no se percató que la recién electa a ese título, la vegana Carlina Durán Baldera, estuvo casada, razón por la cual fue despojada de la corona.
Ahí comenzamos a advertir una seria incapacidad de la organización del concurso que se supone deben investigar minuciosamente a las participantes pero que solo aparentemente les interesan aglutinar una serie de chicas apuestas que cubran la cuota para realizar el evento.
Ahora, quisiera saber si la condición de la obligada "soltería" del Miss República Dominicana es similar de otros concursos como el Miss Mundo, para el cual  esta vez fue escogida la presentadora de TV Jenny Blanco, quien como Carlina Durán Baldera, tuvo una relación de concubinato  conocida por todos con el fenecido empresario lechero Bayardo Mejía.
Es decir que la Blanco estaría en la misma situación que Durán Baldera en caso de que la regla se aplique también a las que ha estado en unión libre aunque para nosotros es la misma cosa pero con "yuca".
Por lo pronto a Carlina Durán Baldera parece que  le cayó el "fucú" de los cuestionamientos que se hicieron de su elección hasta especularse que supuestamente había comprado la corona, lo que tomó fuerza la noche del certamen en el que logró convertirse en la nueva Miss República Dominicana aún cuando mostrara deficiencias en el momento en que respondiera la pregunta de cultura general del jurado.
La vegana, que admitió estuvo casada pero que se lo calló hasta hoy que fue descubierto, será reemplazada ahora por la primera finalista, Dulcita Lieggi Franco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad esas han sembrao muchisimos guineos todas ja ja ja ja