Omega sigue preso y Univisión presenta querella formal


Los abogados de Univisión depositaron este jueves acusación formal contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa -Omega- por la acusación de agredir al camarógrafo César Serra y por la destrucción y secuestro de materiales propiedad de la cadena internacional.
Se tiene previsto que al intérprete se le conozca la medida de coerción mañana viernes a partir de las 10:00 de la mañana, luego de que el Ministerio Público la deposite por ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.
El fiscal adjunto Carlos Hernández tomó la decisión a fin de que la parte querellante depositen las pruebas que poseen y la querrella formal.
Ángel Zabala, uno de los abogados de Univisión, dijo que en estos momentos no hay posibilidad de entendimiento y advirtió que los hechos se conocerán en la Justicia.
Indicó que en el transcurso del proceso puede haber la eventualidad de llegar a un acuerdo, ya sea que el merenguero pague la propiedad destruida o que pida disculpas públicas.
En tanto que la periodista Gelena Solano insistió en que Omega agredió a su camarógrafo y que faltó el respecto a ella y a todos los medios que cubrían los premios Casandra.
Mientras que el abogado de Omega, Freddy Mateo Calderón, dijo que al camarógrafo fue sometido a una evaluación médica y que se determinó que éste no presenta lesiones.
Sostuvo que su defendido no representa peligro de fuga, por lo que cree debe ser dejado en libertad.
Omega se encuentra preso desde ayer miércoles en la cuarta planta de la Fiscalía del Distrito Nacional por los hechos que se imputan.
Por El Caribe.

No hay comentarios: