Y yo creía que era La Materialista la única que copiaba:Creen plagiaron comercial colombiano para Feria del Libro en RD

Por suerte con las posibilidades del internet nada está ya oculto, todo se sabe...

¿Plagio o le prestaron la idea?, es la pregunta que se hacen los seguidores del Ministerio de Cultura en Facebook al ver el spot publicitario que realizó la productora Bluepoem Films para promocionar la XV Feria Internacional de Libro 2012.
La pregunta surge porque el anuncio es una copia fiel de uno que se hizo para la Feria del Libro de Bogotá del año 2010.
En el comercial de Bogotá se ve a una joven que saca una libro rojo de su bolsa, le coloca un sorbete y "se toma" su sabiduría mientras un joven la observa y sonríe. En el de República Dominicana la escena es igual, pero transcurre en el metro. El lema, que aparece en el cristal, también es el mismo: "No sabes lo que refresca un libro". Diario Libre.


El spot hecho en República Dominicana:

El spot que ya habían hecho en Colombia:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura copia wow