Aquí fueron a parar las boletas para el Casandra que les correspondían a miembros de Acroarte


Atención cronistas de artes "afuereados" del Casandra: Miren a dónde fueron a parar sus boletas que le negó el presidente de Acroarte y que les correspondían por derecho para asistir a la premiación.
Se las enviaron a grupos bachateros como este que nadie conoce y fueron solo a figurear al Teatro Nacional porque ni siquiera estaban nominados.
Ya quisiera yo saber quien le hace relaciones públicas a estos tunantes mal vestidos que cabildeó sus entradas para el Casandra, desplazando a miembros de Acroarte.
Hasta en la cuenta oficial de Facebook del premio están sus fotografías ¿ qué les parece?
Es como a un grupo típico de Santiago que ha ganado el Casandra de manera consecutiva que le dieron 11 boletas el pasado año y vaya usted a ver quien gestionó ese asunto con tanta facilidad y porqué.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

le voy a contestar si poer casualidad del grupo tipico k hablas te refieres a los lideres es decir BANADA REAL te habras dado cuenta si es q tieners ojos k solo fueron 3 integrantes este ano y el ano pasado solo fueron 4.VE A UN OCULUISTA RAPIDO PQ LO NECESITAS O TALVEZ ES LA ENVIDIA . PERO ELLOS SIGUEN PK SON LOS LIDERES Y AHORA CON MAS PRECION SSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBEEEEEEEEEEE .SABE JJJEEEJJJJEEEJJE