Jefe de la PN, dispone apresamiento de Omega por agresión a reporteros en el Casandra


Tras el incidente registrado la noche del pasado sábado entre el merenguero Omega “El Fuerte” y el equipo de prensa de la cadena Univisión, el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, pidió hoy al artista a que se entregue.
Según reporte de Noticias SIN, Omega llamó a la institución del orden y dijo que se entregaría este miércoles, lo que aún no ha hecho, por lo cual se ha dispuesto un equipo policial para su apresamiento.
Esta mañana la periodista de Univisión, Yelena Solano y César Serra, fueron recibidos por el jefe policial e informaron que Solano perdió documentos, incluyendo su pasaporte en el incidente con Omega.
El camarógrafo de Univisión tuvo que ser atendido en la Plaza de la Salud por los supuestos golpes que le propinara Omega.
Se recuerda que la noche de los Premios Casandra un camarógrafo de la cadena Univisión, denunció que fue agredido supuestamente por el merenguero Omega luego de éste desfilara por la Alfombra Roja del evento.
César Serra, quien labora para el programa El Gordo y la Flaca, informó que el motivo de la agresión se debió a que lo grabó a Omega tomando un taxi al salir de los premios Casandra 2012.
Denunció que el merenguero de calle se llevó dos tarjetas de grabación en las que estaban todos los trabajos que había realizado el equipo de prensa.
En el incidente, también, una mujer y su hija fueron agredidas, quien estaba grabando la trifulca por lo que Omega tomó el teléfono y rompió el chip y luego le dio RD$6 mil pesos a la propietaria.

No hay comentarios: