Por segundo año: Escogen Alexa como una de las cinco mejores vestidas de la alfombra del Casandra


La cantante Alexa fue seleccionada entre las cinco mejores vestidas de los premios Casandra por modistos, estilistas, fashionistas y críticos que estuvieron siguiendo de cerca los pormenores de los premios Casandra.
Alex Macía, uno de los conductores de la alfombra roja, consideró a la cantante Alexa como una de las mejores vestidas de la paserela roja. El portal de Carlos de San Juan la seleccionó como una de las 5 mejores vestidas, destacando su excelente peinado y señalando que su vestido hacía un juego perfecto con su estilizada figura.
El diseño del vestuario es responsabilidad de Jorge David, con telas exclusivas de la famosa fábrica suiza Jakobsahlaepfer, que viste a celebridades de todo el mundo, incluyendo a Michel Obama, la primera dama de Estados Unidos.
El maquillaje de Luis Eduardo Peralta, el más famoso maquillista de la ciudad de Santiago de los Caballeros y el peinado estilo medieval de Aura Almonte. La cartera de Daniel Swarovskiy los aretes y anillo de diamantes de Shopard.
Alexa arribó a la alfombra roja en un BMW Sedan 740 del año, y fue seleccionada por Hugo Beras y su equipo de Vehículos en la radio, que se transmite por Zol F.M., como una de las artistas que llegó mejor montada.

6 comentarios:

genesis dijo...

Alexa es muy elegante la mejor vestida se lo merece todo lo que tiene es una bella persona

Anónimo dijo...

alexa muy elegante como siempre de buen gusto se merece todo lo que tiene es una bella persona att:genesis

Anónimo dijo...

me facino su vestido y muy acorde con el peinada .felicidades alexa hermosa

manyespinal dijo...

y quien es alexa?....que canta? esta pegada?...por quien o quienes esta representada?....por joseph caceres y el dueno de este blog.....hay esta la respuesta

Anónimo dijo...

Lo q si es que si no fuera por Caceres ,esta no llega ni a villa mella,ya saturan ,es solo publicidadd,se quedo sin casandra ,ni caceres la pudo ayudar ,la pobre.

Anónimo dijo...

la envidia mata y duele es fina cara y muy hermosa con una estatura minimo de 5/7 la mierda de la materialista es pk y envidiosa.yo me se todas sus canciones sin envargo de la material nada porque esa solo sabe imitar alexa y nicki minaj.