Luz García en portada de revista de Miami


La comunicadora trae además a RD tres modistos del extranjero para que evaluen la alfombra roja del Casandra ¡Se le acabó la mafia a los fashionistas dominicanos, como dice Joseph Cáceres!

Como otra prueba del buen momento profesional que atraviesa, la animadora de televisión dominicana Luz García fue elegida para ocupar la portada de la revista Mujer, edición Marzo-Abril.
En un reportaje especial de seis páginas, adornado con fotografías de César Bido, la publicación dirigida por CJ McCann destaca aspectos de la vida personal y de la carrera de Luz, quien es una figura en su República Dominicana natal.
La conductora y empresaria -ex Miss República Dominicana- pilotea el programa "Noche de Luz", que sale al aire todos los sábados, por el Canal 7/AntenaLatina. En estos días Luz ha presentado con gran éxito "El rey de Najayo", película que protagoniza junto a Manny Pérez.
Además, estudia propuestas para hacer televisión en Estados Unidos y se prepara para la entrega de los Premios Casandra, a realizarse el próximo martes, en donde tiene dos nominaciones.

2 comentarios:

mipc.com dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa portada le costo ala señora luz garcia diez mil dolares asi cual quiera sale en una portada de revista en usa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Majarete dijo...

Sin embargo, en Estados Unidos ningún canal dominicano le ha interesado pasar su programa para nosotros.

En un tiempo Telemicro lo llevó a pasar, pero lo hacia a las doce de la noche, como para que nadie lo viera.

Luego Super Canal lo llegó a pasar nuevamente los sábados a las nueve de la noche. Pero de unos meses para acá no se sabía ni a qué lo hacian. Hsata que últimamente anunció que iba a hacer una limpieza y ahí se fue el programa de Luz Garcia.

Aqui el programa era muy visto, pero parece que allá no lo aprecian. Y ni Telemicro lo quizo transmitir a una hora más decente y temprano.
Y pensar los tantos programas malo que todavia transmiten para acá.