Yelitza Lora habría abandonado "Qué Noche" por celos con Sharmín Díaz

Cuando Sharmín Díaz abandonó el programa "Aki es la Cosa" del Rubio Charlie, fue acogida en "Que Noche" de Ramón Pastrano.
Se dice ue Yelitza Lora, quien era la única figura femenina y conductora del programa estuvo de acuerdo y muy feliz del ingreso de Sharmín al mismo.
Sin embargo, (según dice gente del mismo canal), cuando Sharmín llegó con su "swing" las cosas cambiaron.
Y al parecer le metió presión a Yelitza con el cachet con que iba al programa. Y Yelitza, metida en la onda urbana, no podía con el "juego pesado" de Sharmín a nivel de imagen. Los urbanos son informales en gran medida.
Según cuentan, llegó el momento en que Yelitza le planteó a Ramón Pastrano que debía decidir entre Sharmín y ella. Y el pobre Pastrano en medio de ese lío entre dos mujeres, como un Cristo, no sabía qué hacer.
Hasta que Yelitza entró en razones, y entonces, para evitar la competencia de "look" con Sharmín pidió que a esta la dejaran como presentadora, mientras que ella haría, sola, una sección de media hora en el programa.
Todo iba muy bien, pero Yelitza, de manera repentina, se fue de todas maneras...
Se especula, pues unos dicen que fue por celos mientras otros alegan que es por el hecho de que está trabajando en un proyecto musical ideado por Monster Music, presidida por Jonas Ortiz conocido en el ambiente como Black Point.
La circunstancia de la salida de Yelitza del programa "Qué Noche" son similares a la de Brenda Sánchez, que cuando llegó Jenny Blanco, a "De Extremo a Extremo" dejó "el blanco", o hizo "el limpio", como también se dice.
Inmanejables celos y egos de mujeres...
De Josephcaceres.net
Foto de EspacioRD.com

No hay comentarios: