La ñapa del Casandra: La exigencia de Luz, la necedad de Maná y el veneno de Diep para Georgina


Dizque Luz García puso a la producción al borde del colapso, cuando previo a su participación para presentar un premio para El Casandra junto a Georgina Duluc, solicitó un camerino para ella y, nada más y nada menos que sus siete estilistas.

También aconteció con la agrupación mexicana Maná, que a pesar de que no están en nada en estos momentos y suena en el pais gracias a un featuring que hizo Fher junto a Prince Royce, se pusieron de necios exigiendo que no querían a nadie en el pasillo que conducía a la sala de prensa.



El veneno de Diep:
Y eso que antes Jorge y Georgina Duluc hasta retozaban en la cama y ahora el diseñador le mandó a ella puro veneno.

Jorge Diep no participó este año en la Alfombra Roja de los premios Casandra. No le hizo ropa a nadie, pero se mantuvo atento a todos el que desfilaba por la pasarela, de acuerdo a lo que supo de buena fuente el periodista Joseph Cáceres.
Dizque Diep al ver a Georgina Duluc desfilar, a quien en el pasado vestía, antes de que esta se alejara de la alfombra, no desaprovechó la ocasión para enviarle un minimensaje por teléfono bastante oprobioso, vainero y humillante.
Le escribió: "Oye, qué costurera fue que te hizo ese vestido". Lo de "costurera" es lo más venenoso que se le pueda decir a alguien.
Cómo habrá recibido Georgina ese "saetezo" que le lanzó su antiguo modisto, que no es "coturera", pero que tiene una lengua...?
Por cierto, que Georgina andaba con un edecán muy especial, que le ayudó con la cola del vestido al momento de subir los escalones del Teatro Nacional.
Nada menos que el empresario Luis Medrano, su antiguo novio.
Un chusco dijo que ahora Luis tiene que conformarse con agarrarle "la cola del vestido" a Georgina. Un hombre tan amante de agarrar otros tipos de "cola". ¡Hasta Coca Cola!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a la verdad que el tono que usas contra mana no es el indicado, suenas un poco arrogante, en primer lugar mana ocupo y seguira ocupando niveles altos de popularidad, es el grupo de rock en espanol mas famoso en el mundo entero, cuando hablas de mana te estas refiriendo al imperio del rock donde se pueden dar el lujo de exigir lo que quieran por que son artistas VIP. mana es mana y lo de mas es monte y culebra