Guillermo Cordero "destruye" el Casandra de René Brea, dice que se sintió mareado con el show



Por otra parte el veterano productor devolvió sus entradas del Casandra en solidad de sus colegas "Soberanos" que no fueron invitados a la celebración del "After party".


El experimentado productor y coreógrafo Guillermo Cordero calificó de "mucha espuma y poco chocolate" el espectáculo de los premios Casandra que concibió René Brea.
Afirma que empezó a gustarle hasta el homenaje a Wilfrido Vargas y la participación de la cantante española Nathalia Jiménez "pero a partir de ahí me sentí mareado con esa pantalla que daba fondo a la premiación, sobre todo porque el diseño del video incluía movimiento de la toma, diseño de letras como de MTV (para hacer honor a parecernos a los premios de fuera) o para criollizar mi opinión parecía un Premio Juventud"
"Te agrego que como norma la tecnología aporta y respalda una concepción artística nunca lo contrario. ¿Qué hará René el proximo año? ¿ Seguirá con una LED en su mochila? como dijo en estos días", expone Cordero sin pelos en la lengua en un correo enviado al periodista Alfonso Quiñones, de Diario Libre y que dio a conocer Joseph Cáceres con su anuencia.
Refiere que al libreto le faltó "guataca" y que respecto a El Soberano entiende que nunca esa elección había sido tan inesperada e injustificada, y el momento de anunciarlo desmeritado y desaprovechado hasta el colmo de pasar los créditos con un merengue "Rosario".
"Nunca antes había percibido de ACROARTE ese desinterés a preservar la institucionalidad del Casandra, tanto en la imagen gráfica del mismo como en premiar en vivo renglones tan importantes, como solistas (ambos sexos) comediante, animador y otros; claro el espectáculo del año donde René era nominado con Miriam Cruz sí estuvo", sentenció.
A su juicio hay que justificar también la participación artística extranjera, creando un renglón de "Artista extranjero destacado".
"Reitero que lo visual me impactó hasta que me intoxiqué por lo reiterativo y por muchoooo", concluyó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuanta envideaaaaaaaa.......si los premios cassandra desde que lo tomo brea es que han agarrado aire internacional si antes era deprimente.....si la idea es precisamente se vea una premiacion de altura y que no sea vea hecho en casa......

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el señor Cordero, para que Los Casandras Sean conocidos internacionalmente y Sean Una premiacion con Altura no hay que andar copiando las premiaciones de otros paises, hay que aprender a ser originales y a representar lo que somos con orgullo... No hay que perder la esencia

Anónimo dijo...

guillermo cordero al parecer se mareo con los efectos visuales porque a lo mejor en su tiempo de productor lo que habia eran focos y lampara de gas, abusadorsaso,te duele porque han aparecido otros talentos con iniciativas refrescante

Anónimo dijo...

el pobre guillermito...SU dolor se debe con razon a que las telas, y la escarcha ya no se esta vendiendo desde que El no esta produciendo ni bodas...A guillermo que siga recuperandose que se meta a productor otra vez y que entienda que las cosas evolucionan...es cierto que sus casandras y los de joseph como presidente de acroarte parecian de la edad de piedra...pero animo guillermo, tu puedes...

Anónimo dijo...

es el mejor casandra k he visto, no tiene nada k envidiarle a atras premiaciones internacionales.