Los Rosario ganan El Soberano y a Rafa se le olvida dedicar premio a su hermano Toño

La agrupación merenguera de los Hermanos Rosario fueron galardonados con el Soberano máximo premio que entregan los premios organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana.
Rafa Rosario aprovechó el escenario del Teatro Nacional para agradecer a Jehová, a sus padres y los fanáticos por el respaldo a la carrera artística del grupo que lleva 40 años llevando alegría al pueblo dominicano.
Dedicó el premio a su fallecido hermano Pepe, pero no así a Toño Rosario, a pesar de haber sido parte de la historia de esa agrupación.
Fue Luis Rosario, bajista de la orquesta que al final hizo mención de "El Kuko".
Hay que señalar que "El Soberano" a los Hermanos Rosario fue entregado por su trayectoria no así por su pegada el pasado año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si es verdad oye Rafa era un Henry Santos dentro de Aventura la estrella de Los Rosario fue Tono Rosario ala mano del fallecido Pepe. Me gusta compararlo con Aventura , Pepe en el lugar de Lenny Santos( director de la banda de aventura) y a Tono como Romeo Santos( el lider) y Rafa un Henry Santos osea si Tono Rosario hiviese seguido con ellos Rafa no fuera nadie. Y asi ese hombre le falta el respecto al no dedicarle unas palabras a quien los llevo al exito.

Anónimo dijo...

muy merecido felicidades para los rosario sigen siendo los mejores