También a una menor de edad: Omega agrede a reportera y camarógrafo de Univisión en el Casandra

Omega no estaba nominado en el Casandra y mucho menos tendría alguna participación en el espectáculo, por lo que no se explica qué hacia allí sobre todo luego de despotricar en twitter contra Acroarte y la misma premiación porque lo dejaron fuera este año.

Según el vocero de la Policía Nacional, se investiga la identidad de agentes que son acusados por los agredidos de aceptar dádivas para no actuar contra el artista en el momento del incidente.

El merenguero de calle Omega arremetió a golpes contra un equipo de reporteros de la cadena internacional Univisión que lo grababa y trataba de entrevistarlo en el momento en que partía de la premiación Casandra 2012 la noche de este martes.
Los agredidos son Gelena Solano, reportera del programa El Gordo y la Flaca, y el camarógrafo César Serra, quienes grababan a “El fuerte” cuando se tomaba un taxi para abandonar el Teatro Nacional.
El equipo de Univisión andaba detrás del intérprete de “Chambonean” para entrevistarlo por el caso de un miembro de su equipo que está preso en Nueva York por un caso que supuestamente lo compromete también a él, dijo a El Caribe el camarógrafo dominicano Ramón Carmona.
“Los muchachos quedaron en una entrevista con él; entonces él se fue escondido y los muchachos lo vieron. Él se desmontó del taxi y fue encima de ellos y entre él y tres tipos más que lo acompañaban le entraron a golpes”, dijo Carmona.
Con el lío, Gelena perdió su cartera con su pasaporte y una cadena, además de que el intérprete de merengue de calle tomó la cámara y se llevó dos tarjetas de grabación en las que estaban todos los trabajos del día, agregó el destacado camarógrafo dominicano.
No conforme, según los testimonios, el hombre del “mambo violento” también agredió a una señora del público y a su hija, que tenía un celular con el que grababa toda la trifulca.
Entonces tomó el teléfono y rompió el chip y luego le dio RD$6 mil pesos a la propietaria. Los agredidos acudieron al Palacio de la Policía Nacional para presentar querella.

No hay comentarios: