De Vakeró, sus fachas en el Casandra y otros "demonios"

Definitivamente Vakeró se "extremó" en la manera que se vistió para ir al Casandra. Está bien que sea un artista urbano pero no puede llegar a tanto al aparecerse en la premiación con la ropa con la que se baña en el río Soco en su natal San Pedro de Macorís.
Lo suyo fue un irrespeto y en esas fachas no debieron dejarlo entrar al Teatro Nacional.
Algunos dirán que Vakeró fue a burlarse de algunas desacertadas nominaciones (incluyendo la suya) y ciertos huevos cometidos con los agraciados del Casandra como ese de Prince Royce que le ganó a Juan Luis Guerra como "Artista destacado en el extranjero".
O el del jazzista Sandy Gabriel que se impuso en "Concierto del año" cuando ese Casandra debía ser para la exitosa propuesta que presentaron Yolandita Monge y Anthony Ríos en el Teatro Nacional, bajo producción de Félix Cabrera.
Vakeró al parecer fue a reírse en esos trapos de la desfachatez de premiar un concierto gratis como el de Eddy Herrera que por cierto era de cerveza Presidente, patrocinador del Casandra.
A lo mejor dijo voy en pantalones bolos y con franela con pecho abierto porque si Banda Real se ha llevado en dos años de manera consecutiva el galardón de "Grupo típico", nadie podrá cuestionarle como viste.
Creyó que como en Acroarte un grupito hace reuniones de "afinación" antes de las votaciones qué importa su vestimenta estrafalaria en el Casandra. Que a lo mejor fue por eso que le ganó Sergio Carlo a Brea Frank como "locutor del año" ¡ Ese sí fue un huevo!
El rapero pensó que si el presidente de Acroarte "afuerea" a los cronistas del ceremonial entiende que esa entidad es un relajo y puede llegar al premio como le venga en gana.
Además en una premiación donde califican de un "ejemplo" a la cantante mexicana Gloria Trevi a sabiendas de antecedentes negativos a cuestas qué se puede esperar de un artista que solo le falte encuerarse en la alfombra roja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios el dominicano nunca esta conforme con nada , porque creo k este pais nunca habia apreciado algo semejante a esto casandra , la premiaciones estubieron super merecida , para quien crea k jualuis le debia de ganar a prince , fijece k no el hecho d k juan sea mejor artista k el no quiere decir k este año aya pegado mas k prince .