Evalúa la pasarela del Casandra...


Por Darlyn Portes

Regrese al país, exclusivamente para asistir a la 28va entrega de Premios Casandra 2012.
Siempre he dicho que los artistas y celebridades locales, principalmente los diseñadores tienen la ventaja de poder ver que está pasando en las alfombras internacionales dada la casualidad que antes que se realice la nuestra, ya han pasado la mayoría de las pasarelas más vistas, como Los Grammy's Latino y Americano, Globo de Oro, Los Oscar, Premio Lo Nuestro, entre otros. Y siempre he recalcado que no cuesta nada, darle un vistazo a las tendencias que se están exponiendo.
Este año, nuestra alfombra roja fue la más larga en la historia y en la que menos le pusieron empeño los artistas, invitados, celebridades, en fin todo el que tuvo el privilegio de caminarla.
Vimos muchas obras de arte, que son los vestidos decorados con piedras, telas sin un concepto definido y a los que asisten para llamar la atención.
Afortunadamente, los tonos neutros que han estado tan de moda en las últimas temporadas y se mantienen para la primavera, dijeron presentes, aunque muchas de sus protagonistas no los supieron llevar.
Mientras, que los tonos metálicos han dominado las ultimas alfombras y la nuestra no fue la excepción.
Debo resaltar que Georgina Duluc, conocida como "La reina de la alfombra", se vio regia, impecable y muy glamurosa.
Al igual que Isaura Taveras, con un vestido de Leonel Lirio confeccionado con una tela de la casa Christian Dior, impuso su belleza y finura al caminar.
Luz García acertó con su vestido pero entiendo que le faltaba algo. No se que estaba pensando Milagros Germán, ni tampoco mi querida Jatna Tavárez.
Entre los caballeros, Eddy Herrera, Wason Brazobán, el actor Manny Pérez mostraron su elegancia al ir de tuxedo.

Janeiro Matos, locutor estrella de Mega 97.9 de NY fue impecable con una chaqueta Versace de color crema y camisa y corbata negra. Vakeró, insultó la alfombra en ir en esas fachadas.
He aquí mi clasificación de la alfombra roja de los premios Casandra.

Elegantes
*Manny Pérez
*Janeiro Matos
*Wason Brazobán
*Eddy Herrera
*Francisco Vásquez
*Jhoel López


Glamour
*Georgina Duluc
*Isaura Taveras
*Luz Garcia
*Mariasela Álvarez
*Gloria Trevi
*Carolyne Aquino
*Cecilia García

Extravagante
*Evelina García
*Lisbeth Santos
*Jenny Blanco
*Massiel Taveras

Sexy
*Dafne Guzmán
*Tueska

Desacertados
*Vakero
*Omega
*Milagros Germán
*Jatna Tavarez
*Jowel & Randy

No hay comentarios: