Una "Mesada" o una "Mensada"



Para defender al actor y modelo de calzoncillos William Levy así como a la cantante española Natalia Jiménez (por cierto de la camada de artistas de Cesarito Suárez) no tiene porque el periodista Francis Mesa, del portal Masvip, llamar "ortodoxos" a sus colegas.
Y todo porque estos se oponen a que el premio Casandra siga festinándose al otorgarle distinciones a gente sin ninguna conexión con nuestro país y mucho menos con una trayectoria que ni en sus propios mercados se considera aun meritoria.
Pero de todo esto lo peor ha sido que Mesa para justificar a Jiménez y Levy llame "celebridades rancias" de los que ya nadie se acuerda a aquellos que según él ven en la invitación a los premios Casandra una especie de "resucitar" de sus carreras.
Por suerte esas "celebridades rancias" que alude solo buscan un "resucitar de su carrera", nada más.
Pues yo le pregunto ¿ qué buscan en el Casandra los que han estado detrás de estas descabelladas propuestas como las de Natalia Jiménez y William Levy para ser homenajeados en el principal premio artístico del país?

6 comentarios:

Alexei Tellerias dijo...

Yo con Levy estoy en tres y dos: no entiendo la justificación de reconocer "carreras en ciernes" cuando en su momento se ha dejado de lado a artistas muy reconocidos alegando que "nunca han venido a RD". Mientras a mí no me expliquen eso, me van a tener de frente mis amigos acroartistas.

Anónimo dijo...

Que vayan a cuba y puerto rico que hay muchos artistas con talento, trayectoria y conexión con nuestro pueblo. Dejen ya de ser elitistas y jocear a los sin talentos que viven en miami. Siempre tan complacientes y lambones de univison algunos miembros de acroarte...

Anónimo dijo...

para lo que dice que levy no se merece un casandra sí yo fuera una de la que vota en acroarte. solamente por lo bien que le quedan esos pantanlocillo yo le diera el sobera noSe

Anónimo dijo...

Una pura basura esas decisiones,lastima que viva en un pais tan LAMBON y tan parcial,por que eso solo es de el agrado de dos o tres,por favor,un tipo que resien lo estan conociendo en el mundo artistico,por dos o tres pantys y par de novelas,ave maria.

Anónimo dijo...

yo quiero saber basado en que? es que se otorga el cansandra internacional? para mi que no evaluan nada sino que se lo dan a el que saca un tiempecito para venir...a esos premios de mala muerte

Anónimo dijo...

como Elvis Crepo, que consideró el Casandra tan insignificante que no pudo omprar una ropita nueva para ir al casandra....y repitio la misma de premio lo nuestro