No hubo intención criminal en muerte de Whitney Houston

Gran conmoción causó en el mundo la noticia de la muerte de la cantante y actriz Whitney Houston, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel de Beverly Hills, Los Angeles, California.
Oficialmente, su deceso se produjo a las 15.55 horas locales, según informó la Policía.
Precisamente el representante de la Policía de Beverly Hills, el teniente Mark Rosen, dio una conferencia de prensa ante la gran expectativa que se había generado por saber los pormenores del fallecimiento de la cantante.
Fue él quien confirmó que Whitney Houston fue hallada muerta en el hotel Beverly Hilton, donde se hospedaba.
Ante la insistencia de los periodistas por saber si en el lugar se habían encontrado drogas o armamento, en suma, algo que pueda dar indicios a cerca de su muerte, el teniente indicó que un grupo de detectives se encuentra realizando investigaciones en el lugar.
Por lo pronto -indicó- no se hallaron señales de que haya existido una intención criminal.
Explicó, además, que los paramédicos intentaron resucitarla cuando llegaron a la habitación pero Houston ya había dejado de existir.
Según informaron medios estadounidenses, la cantante fue encontrada por un miembro de su entorno quien rápidamente llamó al 911 y comunicó lo sucedido a los representantes del hotel. Fue entonces cuando se informó a la Policía que tardó solo minutos en llegar.

No hay comentarios: