Que me cuenten una de "vaqueros", sobre selección de Jenny Blanco como Miss Mundo Dominicana

Y de repente hoy nos despertamos con la sorpresa que la co-presentadora de "Extremo a Extremo", Jenny Blanco, fue coronada como la representante dominicana ante el concurso de belleza Miss Mundo a celebrarse en agosto próximo en China.
Blanco no tuvo que someterse a una competición con otras candidatas a pesar de que la organización local quiera contar la de "vaqueros" de que su escogencia fue producto de un "minucioso" casting que a decir verdad hay que tomarlo con pinzas.
La propia agraciada es la que da a conocer la especie asegurando que nunca supo quienes eran las demás participantes porque cada una fue evaluada por separado y a discreción.
Vaya qué manera de insultar la inteligencia de la gente. Sabiendo uno de la mala fama que tienen los certámenes de belleza que se realizan públicamente qué le dejan a otro que se lleve a cabo a puertas cerradas.
Y la verdad nunca se conoció de una convocatoria pública de jóvenes para que participaran en este casting en busca de la Miss Mundo Dominicana.
Pero es la propia Jenny Blanco la que deja además en evidencia que ella -según contó al periódico El Nacional- fue seleccionada por su experiencia en concursos de belleza y modelaje, por lo que de antemano se sabía que sería favorecida.
¿ Qué probabilidades de ganar en un certamen internacional puede tener una candidata que es escogida sin la rigurosidad de un concurso? sea usted el jurado.
Pero también se critica que Jenny Blanco, a quien no ponemos en duda su talento, está un poco pasada de edad para ir a un Miss Mundo y al hecho de que resulta chocante que una figura ya de la televisión como es ella esté participando en este tipo de eventos reservados para jóvenes que apenas comienzan a descollar.
Sobre todo Jenny que ya fue Miss República Dominicana en el 2009, por lo que se le dio dar oportunidad a otra aunque sea un certamen diferente.
¿ Ustedes se imaginan que Jenny no logre traer la corona? eso puede ser negativo para una imagen que ella está labrando en la televisión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero es verdad que no hay respeto, ahora es ponte tu y ya.

Anónimo dijo...

jenny blanco ya tiene a uno jarta.. con su carita y su estilo de fina y santurrona ... sabiendo el publico kien es ella... mas de lo mismo, no se le kita el merito de ke es bonita o hecha bonita ,,, pero de ahi a ke se crea la gran dama , jamasssssssssssssss

Anónimo dijo...

ellos hicieron un concurso y gano la representante de san fco de macoris y parece que la hicieron renunciar para favorecer a jenny blanco . la representante de san fco lo dijo que no cumplieron con ella los organizadores del certamen.

Anónimo dijo...

cono pero asta la cuanta he con eta tipa esa mujer tiene a uno jarto solo k esta en un canal con cuarto pero suertasela a carolin aquino para k le de clase de como se ase televicion k tavuena de k que tiene talento de k como k ella tiene tale nto