Cuanto se deshonra el oficio de ser periodista

El concierto de Romeo en NY totalmente abarrotado.

La mezquindades de la gente no tiene límites cuando de desinformar se trata. Un periodista había regado que el empresario Félix Cabrera había comprado todos los boletos para regalarlos del primer concierto de Romeo, en el Madison Square Garden, de Nueva York, dizque porque las ventas estaban en el suelo.
¡Qué bárbaro! ¿ cómo Félix Cabrera se va a comprar su propio show a sabiendas de la inversión millonaria que hay en el mismo? además es comprobable que la primera función se vendió en dos o tres horas cuando fue anunciada hace ya dos meses, porque se sabe y se ha demostrado, Romeo es uno de los artistas más taquilleros.
Así es que actúan ciertos colegas cuando no lo invitan a un concierto como el de la arena del Madison. Ven que ojerizas que otros sí los tomen en cuenta y se descargan haciendo especulaciones.
Lo curioso es que el de la falsa especie fue el mismo periodista que dijo en una ocasión que otro show de Romeo cuando era líder de Aventura, realizado hace ya dos años en el Izod Center de New Jersey, lo habían supuestamente suspendido porque no había vendido boletos.
Pero no fue más que una falacia porque el lugar estuvo lleno durante dos noches consecutivas que se realizaron las presentaciones ¡qué ameno!

También uno de Telemicro
Pero la falta de profesionalismo se extiende en todos los medios. Un tal Ángel, que se identificó como reportero de Telemicro, canal 5, le envió un mensaje de texto a Félix Cabrera amenazándolo que iba a grabar supuestos asientos vacíos del concierto de Romeo porque no le permitieron hacerle una entrevista al artista.
Cabrera se echó a reir con el mensaje pues dijo que al menos que fuera a grabar en la mañana al Madison Square Garden cuando el lugar lo estaban limpiando iba a encontrar no uno sino todos los asientos vacíos.
Me resisto a creer que Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro, tenga trabajando a un sujeto de esa naturaleza como el tal Ángel que lo que anda es comprometiendo la seriedad de su empresa y todo por un berrinche de niños porque le negaron acceso al backstage porque no tenía la debida acreditación.

Joseph Cáceres, Juan Carlos Jiménez (quien suscribe) y Romeo.

Delegación de prensa que viajó a cubrir el show de Romeo en NY.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Romeo y Prince Royce estan pegao y quedo demostrado que no hay rivalidad entre ambos.