Romeo a casa llena en Nueva York


Solo un Romeo que vive atento a todo lo novedoso que hay en el mercado americano, y un empresario como Félix Cabrera que no le tiembla el pulso al momento de lanzarse a conseguir objetivos y metas, pueden lograr una combinación tan perfecta para dejar a tanta gente con la boca abierta.

En su debut como solista, Romeo Santos salió airoso con una presentación este sábado a casa llena en el Madison Garden de Nueva York, el primero de cuatro conciertos que protagonizará en esa arena, con producción del exitoso empresario Félix Cabrera.
A decir de Cabrera, buscan implantar el mismo record de la vez pasada cuando Romeo era lider del grupo Aventura y se presentó en el Garden con cuatro show seguidos totalmente abarrotados.
Uno de los grandes méritos de la nueva propuesta escénica del cantante es el impacto visual del montaje.
Luces inteligentes, pantallas led bien llevadas y efectos especiales hacen del show de Romeo prácticamente único.
"No recuerdo que un artista latino haya concebido una producción de esta naturaleza", afirma Félix Cabrera.
Un momento memorable del concierto fue la aparición en escena del bachatero Prince Royce, con quien rompió las conjeturas de una supuesta rivalidad entre él y el ex líder de Aventura.
Es más, Romeo fue más lejos al dejarlo en tarima para que cantara dos de sus más populares cortes.
El final desde luego tenía que ser impacto con la aparición del intérprete pop estadounidense Usher con quien Romeo cantó su exitoso tema-dueto "Promise".
Fotos de Héctor Romero y Joseph Cáceres

No hay comentarios: