Condenan a Jimmy Bauer a seis años de prisión

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó este miércoles al bachatero Jimmy Bauer a seis años de prisión en la cárcel de Najayo y al pago de una multa de RD$50 mil.
Bauer, quien lleva un año y tres meses de prisión en la cárcel de Najayo, trató de convencer al juez mostrándoles su abdomen con los intestinos afueras.
Durante el juicio se escucharon dos testigos, uno de ellos era un militar que supuestamente estaba presente durante el arresto del bachatero y también su madre, Liberada Reyes, reseña Noticias SIN.
Jimmy Bauer narró que fue supuestamente tentado por una persona que conocía su estado económico y quien le propuso utilizarlo como mula, al principio se negó, pero luego el individuo lo abordó nuevamente y al verse con 13 dólares en el bolsillo aceptó su propuesta.
Aseguró que nunca se había involucrado en este tipo de asunto y que tampoco, según él, ha consumido sustancias controladas.

1 comentario:

Pedro Troncoso dijo...

mierkina, pero le kedo la barriga como una tamborita azuana....ejejejeje....cuidao si tiene mas bolsita todavia...ejejeje