A WILLIAM LEVY: Encima de premiarlo en el Casandra también habría que pagarle 20 mil dólares ¡qué fuerte!


Al actor William Levy le estarían pagando la suma aproximada de 20 mil dólares por asistir a los premios Casandra 2012 de acuerdo a lo informado por una fuente al sitio Ensegundos.net.
Levy está invitado para recibir un Casandra Internacional el cual será otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el 13 de marzo en el Teatro Nacional.
Es decir que encima de un inmerecido reconocimiento en el Casandra a un sujeto que no tiene más méritos que trabajar en un par de telenovelas con notables sobreactuaciones y modelar unos calzoncillos, también hay que pagarle por ello.
La verdad que la especie resulta ser aberrante y alimenta los rumores del supuesto negocio que existe con las gestiones que se hacen para contar con la presencia de figuras extranjeras en los premios Casandra.
Yo quisiera saber si en países como Estados Unidos o México William Levy cobraría en caso de que le fueran a hacer un homenaje, cosa que dudamos pues no todo el mundo se presta a relajar una premiación que se considere de prestigio con una figura de poca trascendencia.

3 comentarios:

all dijo...

DEBIO COBRAR MAS POR LAMBONES QUE SOMOS, Y MUCHOS INFELICES ARTISTAS NUNCA HAN CONSEGUIDO NADA CON ACROARTE, PERO QUE BIEN...

Anónimo dijo...

acro arte lambones sucio nunca es visto ostro pais llamando un artita de alla para darle ni um mabi de bohuco

Anónimo dijo...

Esos lambones pudieran irse todos al piso lambonazo