¿ Una marcha de Marcel por su exclusión en el Casandra? ¿ Será que no tiene oficio?


Una marcha con bastón ballet incluido estaba siendo gestada para este viernes porque Marcel no fue nominada como "Cantante solista" en los premios Casandra.
El punto de partida de la protesta se programó en la calle Pedro Livio Cedeño con Duarte, de la capital dominicana, el mismo lugar donde suelen hacerse concentraciones políticas de masas.
Y aunque la manifestación fue gestada por un supuesto grupo de admiradores de Marcel, hay quienes aseguran que es la propia artista que está detrás del asunto.
La verdad que la cantante ha llegado lejos en su reclamo porque no la nominaron al Casandra y su acción lejos de ser tomada en serio lo que ha causado risa y críticas a la vez de los que preguntan que si es que la llamada "Piel morena" no tiene oficios para prestarse a semejante ridiculez.
Al menos que crea Marcel que Acroarte considerará incluirla en las nominaciones por el piquete que al estilo del sindicalista Pérez Figuereo se puso a armar dizque para crear conciencia por la supuesta injusticia cometida en su contra.
Solo en un premio como el Casandra se ven semejantes "vainas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esa tipa existe? nunca e escuchado nada de ella......ni se que canta...como pata ponerse a exigir!!! es una ridiculaaaaaa

Anónimo dijo...

pero si marcel no tiene oficio, aki en mi casa estoy solicitando una muchacha de servicio para hacerlo todo, esa pata por el suelo.

el mismo hombre dijo...

que pena lo de esta chica que en vez de dedicarse a ser grande en su trabajo l que quiere es conseguir recnocimientos manidos...que pena

Anónimo dijo...

Que alguien le diga a Marcel que la popularidad de un artista se mide por las veces que se ven sus videos en You Tube.Ninguno de los de ella llega a las mil vistas, por ejemplo Juliana tiene más de 700,000 vistas