¿ En qué se parecen Masa y Daniel Sarcos?

¿ En qué se parecen Masa y Daniel Sarcos?

En que ambos presentadores de TV se vanoglorian de decir que esa "cosa" que agarran es "Mia"...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mira tambien Daniel Sarcos lo agarro en un horario en donde si es verdad que la familia esta en la casa compartiendo porque fue domingo antes de las 4:00 p.m. y no paso nada, ni a la gente le parecio vulgar o que el presentador que agarro es tambien homosexual. Doble moral?

Susan dijo...

Sucede que Masa se pasó, agarró demasiado y con mucha vulgaridad tratando de llamar la atención y cometió un error.

Anónimo dijo...

mira el programa y veras la diferencia!!!

Anónimo dijo...

Es increible el lambonismo y descriminación de las gentes de este país, ahh como aquel es extranjero hace lo mismo que al que nosotros castigamos y nada pasa todo mundo callado, no es que se justifique la acción de Masa, pero si vamos a castigar que sea a todo el que cometa el hecho y más que Masa es de lo nuestro y pidio excusas públicamente!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo con Anonimo 7:59am

Cierto, para ver la diferencia hay que ver los videos. Lo de Masa no tiene parametros. HAY QUE VER AMBOS VIDEOS PARA OPINAR!!

Anónimo dijo...

loquepasa en este pais no tiene madre señores esque somos desendiente de indios, danidel sarcos es venezolano y a qui alos turistas le aseptamos todo los medios de comunicacion solo ben alos dominicanco pero miren alos extranjeros esos si cometen muchas faltas pero miren loque paso con Venya Carolina eso fue de los dueños del circo estar preso y muy mal preso coño....