Severo "asevera" sobre desaciertos de nominaciones del Casandra


"El Profesor" cuestiona candidaturas de Robertico Salcedo, El Poder de las 12, De Extremo a Extremo, Martha Heredia y las injustas exclusiones.

Por Severo Rivera

Cómo se explica que Vicente García, un cantante y compositor con trayectoria bien ganada aparezca como nominado como Revelación del año, cuando le corresponde estar en la de Cantante del año.
Cómo se explica que los animadores Milton Cordero y Bolívar Valera no aparezcan como nominados, así como los programas Sigue La Noche y Todo Bien. Cómo explicar que figuren nominados los programas De Extremo a Extremo y El Poder de las 12, cuando todo sabemos por el proceso que atravesaron.
Cómo explicar las ausencias de Kenny Grullón, Luis José Germán, Irvin Alberti, Hony Estrella en actuación. Qué explicación puede justificar la nominación de I Love Bachata y de su “director”. Qué busca nominada Martha Heredia? Qué paso con Mozart La Para, Milka o Melymel. Esa son solo algunas de las interrogantes que me llegan sobre algunas nominaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que disparates habla ese hombre primeramente quien es vicente garcia, segundo milton cordero no cala en el gusto popular, sigue la noche no lo ve nadie a esa hora se ve mas el programa de pastrano , y de extremo a extremo es uno de los programas mas exitoso y con mayor rating en estos momentos en la television dominicana tiene un contenido que gusta al publico merece ganar el casandra 20 veces...

Anónimo dijo...

Severo vete acostar mejor,tu opinion vale menos que la de un haitiano en olla ridiculo. de estremo a extremo es unprogramaso y si Dios quiere va a ganar y punto ok.