Luego de ocho años de que fuera una de las protagonistas de uno de los más comentados sexy calendarios, Ibelka Ulerio estalló en el programa "Todo Bien", de Antena Latina y dijo que nunca recibió un solo centavo de las ventas del mismo de parte de su promotor y auspiciador, el empresario artístico Luis Medrano.
La queja de la presentadora y modelo de inmediato desató la ira de Medrano quien en su cuenta de twitter escribió que ella apenas vendió 600 calendarios "porque la gente ni gratis lo quería".
Y luego agregó en otro post: "no somos santos de la devoción y gratitud del agradecimiento de sicofantes y topos sin ética, moral y dignidad de perversas".
¿ Por qué Ibelka esperó tanto tiempo para hacer semejante reclamo? habría que ver si sus compañeras Sharmín Diaz, Venya Carolina y Melissa Guzmán, quienes también formaron parte de ese proyecto fueron remuneradas o no.
Los sexy calendarios han vuelto al tapete tras en estos días la comunicadora Evelina García poner a la venta el suyo con atrevidas fotografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario