Lío entre Ibelka Ulerio y Luis Medrano por "sexy calendario" del 2004

Luego de ocho años de que fuera una de las protagonistas de uno de los más comentados sexy calendarios, Ibelka Ulerio estalló en el programa "Todo Bien", de Antena Latina y dijo que nunca recibió un solo centavo de las ventas del mismo de parte de su promotor y auspiciador, el empresario artístico Luis Medrano.
La queja de la presentadora y modelo de inmediato desató la ira de Medrano quien en su cuenta de twitter escribió que ella apenas vendió 600 calendarios "porque la gente ni gratis lo quería".
Y luego agregó en otro post: "no somos santos de la devoción y gratitud del agradecimiento de sicofantes y topos sin ética, moral y dignidad de perversas".
¿ Por qué Ibelka esperó tanto tiempo para hacer semejante reclamo? habría que ver si sus compañeras Sharmín Diaz, Venya Carolina y Melissa Guzmán, quienes también formaron parte de ese proyecto fueron remuneradas o no.
Los sexy calendarios han vuelto al tapete tras en estos días la comunicadora Evelina García poner a la venta el suyo con atrevidas fotografías.

No hay comentarios: