Omega le "entra" a Acroarte y dice que el Casandra desaparecerá por no nominarlo

Con evidentes faltas ortograficas Omega rompió el silencio y su cuenta de twitter le entró como a la "conga" a Acroarte porque lo excluyó en las nominaciones de los premios Casandra.
El artista esperaba ser postulado como "Merenguero urbano", pero solo nominaron a Juliana y El Cata.
Omega tiende a ser muy dramático en sus valoraciones sobre el Casandra y pronostica que el galardón desaparecerá porque no lo tomó en cuenta. Solo hay que estar vivo para leer semejantes cosas...
Esto fue lo que escribió en twitter:

Omega El Fuerte
una pregunta,como de q manera.borran ese palo del ano Amor verdadero.q para colmo es un merengue clasico,su imperio CAERA'.


Omega El Fuerte
se supone q ese premios son culturales.y un patrimonio un legado para el futuro de la musica,no para denigrar y abergonza.




Omega El Fuerte
solo se. Q ignorar mi gran. Trabajo y calidad giras, dedicacio'n y. Esa gran pegada de mi merengue.los hace incompetentes!

Omega El Fuerte
lamento mucho. Lo q le espera,a la musica dominicana. Y los artistas nuestros.un premio tan serio y de prestigio se desmorona ya'.

9 comentarios:

el mismo hombre dijo...

me alegra que ya estan poniendo en el lugar que corresponde a estos profanadores del arte, idolos de estiercol que dañan la salud mental de los jovenes
Omega o como te llames debes volver a donde no debiste salir ...como consejo te diria que te pongas a trabajar

Anónimo dijo...

QUE SUCIO ESTE RIDICULO VAJO A BOCA

Relenado Blog dijo...

Pero es que estos cantantes de *SANJA* los que aún no saben el significado de la palabra musica nisiquiera como Omega entre otros payasos, ridiculos y ricos pobres que aparecen en el medio, la musica no es hablar poequerias por un microfono, no es tomar canciones que si valen la pena y dañarlas como lo han hecho hasta el dia de hoy por el amor de Dios, dejen de hacer el ridiculo delante del pueblo, bueno delante de los ignorantes. Aqui solo hay 5 cantantes y se pueden contar con una mano.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con omega, pero el tiene un poco de razon,. Como diablo nombran a juliana en el casandra, cuando esta vieja ni en su casa se oye, por lo meno omega es el artista urbano mas popular, debio ser considerado.

Anónimo dijo...

Omega el fuerte, si están juliana y el cata el debió estar. 100% de acuerdo. igual que este año el premio debe ser para secreto.... parece que si no se mueve el dinero, no hay nada de nada.

Anónimo dijo...

si hay alguien que se merece ese premio es el cata que en el 2011 pego su cancion colesterol de amor,aparte todas las produciones que le hizo a diferentes artistas de talla internacional. He dicho J. P.

Anónimo dijo...

que verguenza me da leer a omega......el pobre se ve que la escuela no la termino 4% para el!!!

Anónimo dijo...

fam5200====== acroarte debe de mirar al artista por su aporte no por su afiliacion politica Omega aporto algo a la musica aun con faltas de autografia arte es arte Omega se oye mas que lo que ustedes nominaron

Anónimo dijo...

OMEGA se merece reconocimiento ,quien dirias que la bachata estaria donde esta ahora el arte viene en formas diferentes no debemos marginarnos en un circulo=====