En Supercanal "chapean bajito" y cancelan programas

Con la intención de brindar una programación más limpia y novedosa, Súper Canal anunció que salieron de su parrilla varios programas y que se está preparando para las novedades que trae la señal que llega a todo el país y el exterior a través de Tele Salvador, Dominican View y Súper Canal Caribe.
La estación televisiva dominicana de más alcance en Estados Unidos informó que sacó del aíre las producciones "Simplemente Chavely", "El Bonche de la Noche", de Héctor Reynoso y "El Candelazo", del comunicador Emilio Ángeles.
Igual suerte corrió el programa "Rompiendo la Noche", producido por Edin Velázquez y Pedro Nadal, quienes, además, eran la voz en off oficial de esta propuesta.
"Nuestra intención es que Súper Canal tenga la programación más entretenida y variada de la televisión dominicana", expresó Marcos Jorge, vicepresidente del Canal 33.
Jorge resaltó que en esta etapa, Súper Canal está dispuesto a competir en el mercado internacional con la nitidez de la señal que reciben los televidentes de costa a costa en todo Estados Unidos.
Diario Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran Vaina. lo tiene que cerrar porque no sirve ni pa hachacerlo a los perro.