Nikaury Romero dice que solo defendía a su marido de Carolyn Aquino

En una entrevista junto a sus compañeras del programa "Yoryi Resuelve Internacional" todas alardean de sus bolsos de marcas y vehículos que le han comprado sus "maridos" ¿ qué les parece?

La presentadora Nikaury Romero aclaró en el programa “Yoryi Resuelve Internacional” que la razón que le motivó ir a Supercanal buscando a Carolyn Aquino fue “a defender y buscar su marido”.
Romero dijo que “Hay comunicadoras que quitan maridos y se dedican a andarles detrás buscando sus dolaritos” y que algunas “no respetan banderas, como tiene que ser fue a buscar lo suyo y defenderlo”.
Nikaury dijo a sus compañeros Yoryi Castillo, Yelidá Mejía y Laura Ortiz que cuando una mujer está dispuesta “a coger un hombre” –asimismo como lo están leyendo- tiene que saber que su esposa o compañera no es una pendeja, porque a veces están con el marido y aparte de eso “te cogen” también a ti.

Ver video de la entrevista:

Vía Imagenesdominicanas.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero da verguenza como en RD PROMUEVEN LA VIOLENCIA y ahun el comunicador se rie...o sea que el que no pueda comprarse una CAETERITA de esas o no pueda andar monta en un vehiculo del ano no esta in....en que universidad se dara esa materia

Anónimo dijo...

Que pena nos debe de dar a nosotros como Dominicanos y especialmente como mujeres que somos, ver que los programas televisivos de nuestro pais presenten tanta "VACUENCIA" en vez de transmitir programas que en verdad puedan nutrirnos...Pero es que muchas de nuestras dizque comunicadoras, estan alimentando con "Brutamina" en vez de vitaminas.

Anónimo dijo...

que criterio tienen la dominicana es inpresionante las prostitutas publica que ahy en la televisiom dominicana cuanto me gustaria que fuera aqui en estado unido ella promoviendo cartera falsa para que veam la demanda que le dariam por andar promoviendo esas marca que para colmo son falsa y para colmo del descaro peliando honbre jajajjajaj ahy que ver la cosa
que uno tiene que ver en este mundo si no fuera asi no seria mundo

Anónimo dijo...

DICEN QUE CON LA CLASE SE NACE NO SE HACE Y ESTAS MUJERES POR MASSSS JEEPETA QUE TENGAN DENOTAN BAJEZA, COMO DE ORILLA Y POCA CLASE.

AHI SE NOTA EL ATRAZO DE QUE TIENE ESTE PAIS

NIKAULY MIJA TEN UN POCO MASSSS DE CRITERIO POR QUE TU FAMOSO MARIDO ES BASTANTE GRANDE COMO PARA QUE LO SONSAQUEN. NO JUSTIFIQUE LO INJUSTIFICABLE Y TEN POCO MAS DE DIGNIDAD Y ORGULLO RESPETATE UN POCO POR QUE ESE PAPEL QUE ESTA HACIENDO DIQUE "DEFENDIENDO LO TUYO" ES DEPRIMENTE Y RIDÍCULO.

Anónimo dijo...

MIERRRRRRRRRRRRDA QUE TIPA MASSSSSSSS RIDICULAAAAA. POR QUE EL MARIO DE ELLA TIENE 15 AÑOS Y LA OTRA SE LO ESTA SONZACANDOO PERO POR DIOSSS MI HIJAAAA UBICATE QUE EL MARIO TUYO E QUE TE DEBE RESPETO RIDUCULA NO EL AVION ESE. ATERRIIIIIIIZA DIPARATOSA

Anónimo dijo...

parece que ninguna puede salir adelante por sus propios medios,mucho menos en un paisito donde el sueldo de un comunicador esta por el piso,y miren todas esta vividoras haciendo alarde de lo que consiguen de sus hombres,deberian darle verguenza.

Anónimo dijo...

Pero fue el marido de la otra que estaba en el lugar de trabajo de Carolyn y además llevo a su hijo, ella lo que tiene que hacer es tener mas alta estima y si no esta segura de lo que tiene es problema de ella eso se llama inseguridad y pura envidea a Carolyn, todas esas mujeres que hablan de ella por porque la envidia y su marido busca en la calle es por algo será sigue con el es porque sabe que lo único la la mantiene en la tv es ser la esposa de el y otra cosa mamita los hijos no amaran a los hombre así que no uses a tu hijo como garantía y no sea tan verdulera y mantén la decencia y dignidad.

Anónimo dijo...

La verdad es una pura verguenza para todos nosotros los dominicanos,que estos duenos de canales televisivos dejen que pasen estas cosas tan deprimentes y vulgares,canales de television que son internacionales,que buena imagen le estamos mostrando al mundo de lo que hay en nuestro pais,un grupo de mujeres y hombres plasticos como dice la cancion de R,Blades y despues nos queremos poner guapos cuando en las ecuestas del mundo nos catalogan como les da la gana,,senor Ramon Gomez Diaz y otros duenos de medios comunicativos ya es hora de poner el orden en nuestra television..

Anónimo dijo...

Bueno al.parecer el senor por el cual estas mujeres se pelean solo por sastifacer su ego y por al parecer estar podrio en dinero se ah dado a carolin,tamara,etc, esta ultima da pena como tamara justica sus infedelidades y como estasujeres por dineros son capaz de hacer todos.Que me hagan caso a mi qbestoy arrancao pero sou serio.

Anónimo dijo...

eso a carolyn no le hace nada,ella es reinsidente en eso de problemas por machos ajenos