En el Casandra: Nominación de programas de temporada, un absurdo


Con sorpresa leo que hay pretensiones de abrir un renglón para nominar a los programas de televisión de temporada en los premios Casandra.
El argumento al parecer es porque se dieron a conocer cuatro espacios en esa linea y ya algunos extremistas de esos que les gustan complacer a gente del medio han lanzado la idea que vemos más que absurda.
Ya aconteció en el pasado con los "Reality" de televisión a los que se les "acomodó" una nominación en el Casandra sin dar visos sus productores de consistencia en ese tipo de programas y al año siguiente el renglón desapareció.
La misma suerte corrieron las categorías de "Revista radial" y "Música alternativa" que solo las vimos pasar por el Casandra durante solo un año porque no había manera de contar con nuevas propuestas en las siguientes premiaciones.
Y algo similar sucederá con lo del renglón de "Programa de temporada", cuyas propuestas además de no aportar nada nuevo, uno tampoco ha advertido en ellas la trascendencia necesaria para ser tomadas en cuenta.
Pero hay quienes le gustan "salcochar" nominaciones y no deben perder de vista que el éxito de un premiación, es precisamente eso, no "premiar" la nada.

No hay comentarios: